NUEVA YORK.- El dominicano Juvian Rodríguez fue arrestado en Penn Station después de que supuestamente amenazó con apuñalar en la cara a un hombre de ascendencia asiática que resultó un policía encubierto.
El arresto es parte de una estrategia de la Policía para detener la ola de ataques contra asiáticos.
Rodríguez, de 35 años, fue arrestado alrededor de la 1:20 de la tarde de este viernes dentro de la citada estación.
La Policía dijo que el dominicano y el encubierto estaban en una escalera mecánica cerca de la Séptima Avenida y la calle 32 entrando en Penn Station, donde supuestamente Rodríguez le dijo al oficial que “regresara a China antes de terminar en el maldito cementerio”, y luego amenazó con apuñalarlo en la cara.
Rodríguez fue acusado de acoso como delito de odio, y agravado por motivos de raza o religión, amenaza y posesión delictiva de una sustancia controlada.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
Lápiz Conciente busca cerrar diferencias con Alofoke en NY
NEPAL: 85 estadounidenses siguen desaparecidos tras inundaciones
Apagón masivo afecta a cinco estados del occidente de Venezuela
COE coloca en alerta verde al Gran SD y seis provincias de RD
Cristopher Sánchez supera los 200 ponches por segundo año
Advierte alza salarios subiría 6% el costo de viviendas en la RD
FP celebra distintas actividades para fortalecer sus estructuras


