NUEVA YORK.- El congresista de origen dominicano Adriano Espaillat encabezará un foro comunitario virtual sobre el regreso a la escuela el lunes para abordar la transición de regreso al aprendizaje presencial para los estudiantes del Distrito 13.
Las pscuelas Públicas de la ciudad de Nueva York son el sistema escolar más grande de la nación y como el 13 de septiembre marcará el primer día de clases, Espaillat y su invitada especial, la canciller de Educación, Meisha Porter, darán una descripción general sobre lo que los estudiantes y sus familias pueden esperar este año escolar, los nuevos protocolos de salud pública en curso, y los programas disponibles para ayudar a los estudiantes y apoyar a las familias durante su transición de regreso al aprendizaje en persona.
El foro comenzará a las 6:30 de la tarde y participarán, además, la asambleísta Carmen de la Rosa y el concejal Mark Levine.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Experiencias con 14 presidentes (2 de 2)
Preservar las libertades públicas…
Ciclo de cine amplía la oferta de la Feria del Libro en Dominicana
Orquesta Sinfónica Punta Cana en Congreso de Neonatología
Movimiento MAGA: una doctrina dogmática sin ética política
Yankees y Red Sox se miden por séptima ocasión en playoffs GL
Autoridad Portuaria anuncia remodelación del Puerto de LR
RD, un país de 11 millones que pesa como uno de 50 (OPINION)
Cuervos y La Máquina avanzan torneo Rubén Pimentel Softbol
Miderec supervisa césped del Estadio Olímpico Félix Sánchez

