NY: Adriano Espaillat anuncia subvención infraestructura y transporte distrito 13

imagen
Adriano Espaillat

NUEVA YORK.-  El congresista Adriano Espaillat anunció una subvención del Departamento de Transporte de EE.UU. de más de 123 millones de dólares para proyectos de infraestructura y transporte en el distrito congresual 13 de Nueva York.

Espaillat obtuvo los recursos para autobuses de baja emisión, a fin de ayudar a la MTA a lograr su objetivo de hacer la transición de toda su flota de 5,800 autobuses a vehículos de cero emisiones para 2040.

Además, obtuvo 7.25 millones para la expansión del Corredor Verde de NYC.

Después de décadas de abandono, la comunidad del distrito 13 espera que el Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York desarrolle el Corredor Verde de Harlem para crear nuevos espacios abiertos, acceso a la costa y un malecón renovado para las comunidades del Alto Manhattan, desde East Harlem hasta Inwood.

«Estoy encantado de ayudar a traer este importante nivel de financiamiento federal y apoyo a través del Departamento de Transporte para acercar estos importantes proyectos de infraestructura y transporte en mi distrito a alcanzar sus objetivos», dijo Espaillat.

Explicó que «modernizar la flota de autobuses de la MTA a vehículos de cero emisiones para 2040 tendrá enormes beneficios para nuestra comunidad y ayudará a la ciudad de Nueva York a alcanzar sus objetivos climáticos. Además, la expansión del proyecto del Corredor Verde de la Ciudad de Nueva York (New York City Greenway) es una inversión fundamental en nuestra comunidad y tendrá un tremendo beneficio en la calidad de vida de los residentes, familias y visitantes de la ciudad de Nueva York en los años venideros».

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
L. Sanchez
L. Sanchez
1 mes hace

Era justo..como 30 anos en la politica por fin se oye que hizo algo por sus gentes que representa.

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
1 mes hace

Estos individuos se han pasado años y años dique trallendo Miles de millones de dólares en ayuda pero nada de eso se ve en el alto Manhattan. El pecueso de jirafa Ydany Rodríguez anuncio mil veses dique que había conseguido 2 mil millones para construir vivienda asequible para los pobres y dónde están esas vivienda? El alto mahattan está qué parece un opedajes de vender vivires y solo ofrecen y no se va nada…

buzcan
buzcan
1 mes hace

Otra cortina humo de Adriano para entreterner a votantes desprevenidos… Porqué no propone o protesta por la venta de armas de guerra a delincuentes y locos? Pura demagogia, dejando que construyan – esos adefesios horribles que afean nuestro alto Manhatta En la esquina 181 i
con Amsterdan. Ocúpate de lo que duele en la 181 st. de nuetro barrio np hay una parada de guaguas cubiertas que nos amparen de sol lluvia i nieve !!!!

Temo Bichara
Temo Bichara
1 mes hace

Un malecon donde vayan los Simios Delincuentes amigos de Adriano a asaltar y matar.Denle esos millones a la NYPD pandilla de Pro Delincuentes.Guaguas nuevas,parques nuevos PARA EL DISFUTE DE LOS HOMELESS Y DEMAS DELINCUENTE AFRO LADRONES.