NUEVA YORK.- Dowba Montana agotó todas las boletas del emblemático United Palace, convirtiéndose en el primer artista de trap dominicano de Nueva York en llenar este escenario legendario.
Este logro impulsa su carrera a un nuevo nivel y marca un hito trascendental para la cultura dominicana y el trap del norte.
La noche contó con presentaciones especiales de Messiah, Kapuchino, Laja, Leta, Chacka y Alpa, Papera, YK Juana, G Money & Sterlynn, Cherry Scom y Geezly, quienes elevaron la energía del público y aportaron a una experiencia inolvidable para todos los asistentes.
Este sold-out fue posible gracias al liderazgo estratégico de sus managers Max Escobar y Jay Tejada, CEOs de 1844 Tech y Get Crazy Note. Su visión, disciplina y compromiso con el talento dominicano han llevado al artista a conquistar uno de los escenarios más importantes de la ciudad.
El impacto de este triunfo también se fortaleció gracias a Christopher Vargas y Apa, pilares de 1844 Tech y de Get Crazy Note. Christopher Vargas, uno de los primeros en apostar por el trap latino en Nueva York, y Apa, la fuerza más influyente del trap en la República Dominicana, continúan empujando el género hacia nuevas alturas.
La producción del show estuvo a cargo de Saucy, cuyo trabajo fue fundamental para materializar este evento sin precedentes. Lo que muchos consideraban imposible, este equipo lo convirtió en una victoria histórica.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití firma dos acuerdos con la Corporación Andina Desarrollo
Encuentro literario reúne Haití a 30 autores de unos 100 libros
TSA cancela concesión minera a Falcondo tras casi 70 años
51.3 % aprueba gestión de Luis Abinader y 47 % la desaprueba
PLD acusa a Abinader de haber incumplido promesas hizo 2020
Presidente dominicano nombra nuevo jefe de Policía Nacional
Ola calor afecta más 70 millones con récords temperaturas en EU
El Presidente de la RD designa nuevos comandantes militares
Papa expresa solidaridad a los afectados terremoto Indonesia
EEUU intercepta más 60 buques mercantes desde bloqueo a Irán


