NUEVA YORK.- El conductor que atropelló fatalmente a dos dominicanos en agosto de 2022 en el vecindario de Inwood, del Alto Manhattan, enfrenta una condena de 5 a 15 años de prisión tras haberse declarado culpable de homicidio involuntario en segundo grado.
Leandro Díaz Ramírez conducía un BMW a aproximadamente 59 millas por hora en una zona de 25 millas por hora y estaba bajo la influencia de marihuana cuando provocó el accidente.

El hombre, de 29 años, aceleró en un semáforo en rojo, chocó contra un Subaru que pasaba en verde y que por el impacto subió a la acera y aplastó a Joel Adames, de 40, y al barbero David Fernández, de 31, conocido también como ‘David the Dancer’.
El conductor del Subaru se rompió varias costillas y la pelvis.
Díaz Ramírez, que también es dominicano, huyó de la escena y fue arrestado días después del evento.
El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana del 3 de agosto de 2022 en la esquina de la avenida Sherman y la calle 207.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno anuncia los Juegos Deportivos Fronterizos 2026
Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela
COLOMBIA: De la Espriella es proclamado presidente electo
Venezuela aún no contabiliza víctimas del terremoto de 7.5
Autoridades RD cancelan alerta tras el terremoto en Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética


Esos **** endrogao andan matando gente.
pero a ese asesino debieran de darle cadena perpetua por su accion de delincuente ..oigan disque hasta 15 años . eso es un insulto a esa familias ..por dios ..un raton asi debe podrirse en la carcel..mi humilde opinion…
Poco me lo encuentro, deben darle 15 por cada muerto y una ñapa de 10 por los daños