Número dominicanos viajan SD-Miami creció 78% en enero-marzo

imagen
Astrid Pérez, ejecutiva de Red Air

SANTO DOMINGO.- El número de pasajeros que volaron desde Santo Domingo a Miami de enero a marzo de 2022 aumentó un 78% con relación al mismo periodo de 2021, según dijo la aerolínea Red Air.

Señaló que del monto total de viajeros, los dominicanos fueron el 54%, solamente superados por los estadounidenses.

Debido a eso esta compañía dominicana incrementará esa ruta con tres vuelos diarios a partir del 25 de julio, según anunció Astrid Pérez, gerente comercial en un comunicado de prensa.

“La nueva operación será el vuelo L53993 que saldrá del Aeropuerto Internacional de Las Américas a las 5:00 p.m. para llegar a Miami a las 7:30 p.m.”, explicó.

Desde Santo Domingo actualmente hay cinco aerolíneas que vuelan con regularidad entre Santo Domingo y Miami para vuelos sin conexiones.

Red Air, compañía dominicana de aviación comercial de capital privado, que ofrece servicios de vuelos comerciales y chárter comenzó sus operaciones en noviembre de 2021.

“Sus accionistas, un grupo de empresarios de amplia trayectoria en el sector de la aviación civil  y servicios aeroportuarios están comprometidos con el sector aeronáutico, su desarrollo y el aporte a la economía y sobre todo, a la creación de valor como marca país”, destacó Pérez.

En clase turística además de una maleta en cabina de 8 kilos, la compañía permite al pasajero un equipaje en bodega de 32.

“Se quiere alcanzar objetivos por fases, pero poniendo el centro en la calidad humana de un personal cercano, próximo y sobre todo, con vocación de servir”, valoró la ejecutiva.

Sus principales mercados son Estados Unidos, Centroamérica, Caribe, Latinoamérica y Europa.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
BALSA DE MAFIOSOS
BALSA DE MAFIOSOS
2 meses hace

y COMO NO SI AHI ES DONDE ESTA LA LAVADORA