SANTO DOMINGO.- Ha intensificado sus labores en los últimos días en distintos puntos de la República Dominicana el nuevo movimiento “Ciudadanos en Marcha”, que procura convertirse en una opción política para las elecciones del 2020.
Bajo la orientación del profesional de la administración y la construcción, Fausto Díaz, esta nueva entidad está organizando encuentros y dando a conocer su plataforma programática a través de medios masivos de comunicación.
Ciudadanos en Marcha promueve la idea de que los ciudadanos se unifiquen y tracen por si mismos el futuro de la República Dominicana.
“Te necesitamos porque todos hacemos falta, sobre todo los dominicanos y dominicanas que compartimos el sueño de una nación mejor, más próspera, más segura, más justa, sin corrupción, con una educación mejor, con derechos para la mujer, defendiendo a la familia y combatiendo la corrupción”, dice.
Díaz, su principal promotor, invitó a todos los dominicanos a unirse todos a esta causa, tras considerar que “ya que es tiempo de sustituir políticos profesionales por profesionales de todas las áreas para hacer política”.
Informó que Ciudadanos en Marcha se encuentra en las redes sociales como @ccenmarcha y su dirección de página web es ciudadanosenmarcha.com.
Ver perfil de Fausto Díaz AQUI


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La violencia golpea cada día más a la República Dominicana
Ataque de pandillas haitianas causa 8 muertos y tres heridos
Salud anuncia el nombramiento fijo de más de mil enfermeras
Famoso profesor Haití herido gravedad por bandas armadas
Experto haitiano niega las posibilidades de elecciones
Inconcluso diagnóstico sobre contaminación presa de Hatillo
RD declara terroristas Guardia Revolucionaria Irán e Hizbulá
Mandatario de Haití espera celebrar elecciones este año
Dólar sube tres centavos este martes y se vende a RD$59.66
Primer ministro Haití obsequia al papa camiseta equipo fútbol


Otro más que llega a la política para «guisar» o para aumentar sus caudales? No lo sé.
Hasta que no nos sentemos a dialogar, a estudiar los estatutos, propuestas y programas de gobierno de ese movimiento no podemos afirmar ni no ni sí. Esperamos que hagan una asamblea abierta, en donde todos los sectores de la sociedad seamos invitados, y tener la oportunidad de interactuar con este joven y nuevo candidato.
Esperamos que no sea una continuida de Leonel.y danilo.
Si porque ya a los ciudadanos de ese país los mafiosos le mataron la confianza.