El router DIR-890, fabricado por D-Link, está provisto de una nueva herramienta de software que mejora significativamente la eficiencia y la velocidad de la conectividad.
El DIR-890 está dotado de la tecnología SmartConnect que se encargará de que los dispositivos inalámbricos antiguos no degraden el rendimiento del router y; además, permitirá que las nuevas conexiones compatibles con Wireless AC aprovechen al máximo los 3200 Mbps que este modelo puede alcanzar.
La avanzada solución AC SmartBeam con que cuenta el DIR-890L le entrega al usuario el futuro de la conectividad inalámbrica de gran ancho de banda, aumentando drásticamente la velocidad y la cobertura de su red.
Además, es compatible con mydlink Cloud, lo que significa que la persona puede acceder y visualizar sin esfuerzo su red, no importando dónde se encuentre. El usuario puede saber quién está conectado a su router, modificar configuraciones o impedir el acceso de extraños, todo desde cualquier PC, tablet o smartphone que cuente con una conexión a internet. También, a través de mydlink Cloud los padres pueden vigilar los sitios web que sus hijos visitan, dándoles control total en tiempo real.
Fácil de instalar
El DIR-890 funciona de manera casi instantánea gracias a la aplicación QRS (Quick Router Setup) para smartphones y tablets. Simplemente se enchufa el router, se abre la aplicación y deben seguirse los pasos en pantalla para configurarlo sin siquiera tocar un computador. También puede crear una red inalámbrica segura simplemente presionando el botón WPS (Wi-Fi Protected Setup).
La app mydlink SharePort permite conectar un dispositivo de almacenamiento USB y compartir documentos, películas, fotografías y música con sus dispositivos móviles. Es posible poner una biblioteca musical en un dispositivo USB y compartirla con todas las personas en el hogar o mostrar fotografías en la TV mientras otras personas miran una película en su dispositivo móvil.
Disponibilidad y precio:
El router DIR-890 de D-Link ya está disponible en Centroamérica con un precio sugerido de $USD 399.
Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965
Asociación La Nacional subió un 15.02 % en activos durante 2025
Abinader juramenta comisión Museo Histórico Gesta de Abril
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
En el 65 no hubo revolución en la RD sino mas bien una revuelta
Ministro Turismo y Embajadora EEUU recorren Ciudad Colonial

