Nuevo comité ejecutivo asume dirección profesionales del agro

imagen

SANTO DOMINGO.- El ingeniero agrónomo Fausto Elías Tejada asumió formalmente como presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios -ANPA-,  tras ser elegido por amplia mayoría de la institución.

Mostrando las llaves de las oficinas, Tejada explicó que las puertas de la institución están abiertas de par en par a todos los agremiados a nivel nacional.

“Exhortamos a todos los agrónomos a nivel nacional a acercarse a su institución, porque vamos a trabajar en favor de todos, sin distinción y lograr nuevas conquistas”, sostuvo.

Prometió que hará una gestión apegada a los estatutos, a los mejores intereses del país y de sus agremiados, para garantizar calidad de vida y trabajo a los profesionales de la agropecuaria en todo el país.

Expresó que se compromete a trabajar por el fortalecimiento del gremio como patrimonio representativo de todos los profesionales del área, con la clara visión de preservarlo como instrumento de conquistas y garantía de respeto a los derechos de todos los agrónomos.

Tejada ganó las elecciones recién pasada con el 78.76 por ciento de los votos emitidos.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios