Nuevo año

imagen
LA AUTORA es mercadóloga y comunicadora. Reside en Santo Domingo.

Estamos ya en el 2022.

Tiempo propicio para detenernos y enrumbar nuestros destinos hacia Dios y con El lograr que nuestras vidas sean cada día más plenas y felices.

Definitivamente, debemos acoger el 2022 con esperanzas, ya que según los expertos, auguran con Ómicron el fin de la pandemia.

Quien les escribe trata de basar su vida en la fe, y me late, que el jubileo altagraciano tendrá un rol importante en el destino quisqueyano.

Ella, nuestra Señora de la Altagracia nuestra Protectora por ser la Mediadora por excelencia, cuyo centenario de su coronación estamos celebrando, tendrá un gran punto de esplendor el día de su fiesta que pronto se acerca.

Jesús, su hijo, y nuestro Señor nada le niega.

Nuestro futuro va despejándose día a día. Somos un pueblo de fe, trabajador y solidario. Alegre y optimista. ¡Sabemos ponerle al mal tiempo, buena cara! Con este espíritu, difícilmente nos detendremos.

Basta que cada día, nos detengamos un momento y pidamos la sabiduría divina para actuar en el grado de la excelencia (por ser hijos de Dios) en el lugar y el tiempo que nos ha tocado vivir, y al que hemos sido llamados: «Para servir y darnos a los demás por amor como Jesús nos ha enseñado.

jpm-am

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
51vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Francis Jiminian
Francis Jiminian
4 meses hace

Asi sera si Dios quiere.

Eduardo la loca Guillermo
Eduardo la loca Guillermo
4 meses hace

Asilis de San Francisco de Macoris

MENTECATO DANILO ES MAS SERIO QUE TU Y TU PRM
MENTECATO DANILO ES MAS SERIO QUE TU Y TU PRM
4 meses hace

ANO NUEVO PERO FOTO VIEJA…PORQUE NO PONES ESTA MEJOR Y DEJA DE ESTA PRIVANDO EN CARAJITA
https://cantaycamina.net/wp-content/uploads/2018/12/Leonor-Asilis-1-807×604.jpg