NUEVA YORK: PLD conmemora Independencia R. Dominicana

imagen

Escuchar artículo

NUEVA YORK.-La Dirección de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Nueva York invitó a sus dirigentes y miembros a que escuchen la rendición de cuentas del presidente Danilo Medina y a que asistan a una ofrenda floral frente a la estatua del patricio Juan Pablo Duarte, al conmemorarse este jueves el 176 aniversario de la independencia de la República Dominicana.

Informó que se hará un encuentro a partir de las 8:30 de la mañana, en su local situado en el 2005 de la avenida Amsterdam a esquina calle 159 en el alto Manhat tan, con motivo de la comparecencia del presidente Medina ante la Asamblea Nacional para rendir las memorias de su gestión, 

Asimismo, a las 11:00 de la mañana colocará una ofrenda floral frente a la efigie del patricio Juan Pablo Duarte, localizada en la intersección de la avenida de Las Américas y la calle Canal.

Asambleas

En otro orden, anunció un programa de asambleas generales que realizará en los distintos condados, comenzando el sábado 29 de febrero, a las 6:00 p.m. en Manhattan; el domingo 1ro. de marzo, a las 4:00 p.m. en El Bronx; el lunes 2 de marzo, a las 7:00 p.m. en Brooklyn; y el martes 3 de marzo, a las 7:00 p.m. en Queens.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios