Nueva York plasma en sus calles la frase de ‘Black Lives Matter’

imagen

NUEVA YORK.- Centenares de personas han participado en la elaboración de varios murales gigantes pìntados en algunas emblemáticas calles de Nueva York con el mensaje de Black Lives Matter.

El viernes se han quedado plasmadas las gigantes letras amarillas sobre el asfalto de la calle Joralemon, en Downtown Brooklyn, donde decenas de miembros de la comunidad junto a oficiales electos y personal del Departamento de Transporte pintaron este mensaje.

Esas acciones se enmarcan dentro del movimiento que pide el cese del racismo y la violencia policial contra las comunidades de color.

Los murales cuentan con la autorización del alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, comprometido con las acciones de dicho movimiento.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maldito Comunismo
11 dias hace

El asqueroso e idiota alcaldito De Blasio a la cabeza.
El racista negroide más grande del mundo.
Ese imbécil cree que el racismo es sólo de blancos hacia negros.
El de él es de un blanco que se cree negro hacia los blancos.
Ese idiota es un abusador.
Dañó NY.

julio fernandez
12 dias hace

entonces,las vidas de otras etnias no importan???????????solo los negros importan????????esta sociedad se fue a pique,ya cualquier negro puede hacr lo que le de la gana y la policia no puede ni cuestionarlo,porque lo van a enjuiciar o despedir,donde nos han llevado los liberales,!!!!! new york se vas a convertir en un enorme getto,

butifar comillas
12 dias hace

Y con sos disparates mágicamente progresaran, se volverán mas inteligentes y creativos, trabajaran como los Asiaticos y los Mexicanos y el padre mágicamente volverá al hogar, creando un renacimiento de la familia negra, en otras palabras todo sera felicidad.