NUEVA YORK: Plantea la pena de muerte a criminales y corruptos

imagen
Víctor Hugo Senise

NUEVAYORK.- El dirigente del Partido Dominicanos por el Cambio, Victor Hugo Senise, planteó a las autoridades imponer la pena de muerte a los criminales acusados de delitos graves y casos de corrupción contra el Estado.
 
Dijo que el reciente caso en que falleció la joven Yanelis Arias, a quien rociaron ácido del diablo, debe tomarse como referencia para cambiar las penas a las diferentes variantes del crimen.
 
Aseveró, asimismo, que los actos de corrupción administrativa deben ser considerados como crímenes organizados y penalizados como conspiraciones contra el país.
 
«Hemos visto en reiteradas ocasiones que los crímenes contra el Estado son producto de organizaciones o grupos que trabajan de manera intensa, desfalcando el erario publico sin que los gobernantes de turno se adelanten a acelerar el castigo contra los que tanto daño les hacen en sus gobiernos y al pueblo en general», sostuvo.
 
Opinó que no basta con buenas intenciones de la presente administración, que promueve la independencia de los poderes judiciales, sino se le presenta el escenario prudente para actuar de manera drástica y con transparencia para penalizar de manera ejemplar a los corruptos y asesinos.
 
of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MILTON OLIVO
MILTON OLIVO
1 mes hace

EXCELENTE……

Ramón alvarez
Ramón alvarez
1 mes hace

Esto no podrá ser posible mientra el congreso sea controlado por bandido s.comprometidos con la corrupción el congreso está lleno de banqueros empresarios narcos y delincuentes mientras esos siga siendo controlado por ese grupos de tigueres no habrán leyes duras contra la delincuencia no habrán leyes duras porque nadies alima cuchillo para su garganta

Anibal
Anibal
1 mes hace

Pero eso. Es yaaaaa

Angela Brito
Angela Brito
1 mes hace

Por fin un hombre sabio realiza un llamado que va directo al anhelo de toda una sociedad que sufre por la ineficiencia del sistema,reciba nuestro apoyo,usted es un lider autentico que se preocupa por los problemas que sufre su pueblo.

Última edición 1 mes hace by Angela Brito
Kelvin
Kelvin
1 mes hace

Estoy muy de acuerdo contigo deben de darle la pena de muerte a cualquier bandido corrupto que sirva en el gobierno y dar un ejemplo con la pena de muerte para la corrupción y el robo del erario público de todos los dominicanos

Tataque
Tataque
1 mes hace

Estoy de acuerdo .pena de muerte para los corruptos que desfalcan el estado en detrimento de las gran mayoría que muere de hambre y por falta de medicamentos y también a los delincuentes reincidente , esos hijos del diablo asesinos .
y a esos que estan opinando de que que el expositor es un anormal . mas bien el que defiende a los delincuentes y corruptos es por es parte de ellos . Dios establecio la pena de muerte , no fue el hombre.

Ramon E. Diaz
Ramon E. Diaz
1 mes hace

Tengo tiempo pidiendo pena de muerte para los
ladrones, violadores de menores, los usan acido
del diablo, pero los asesinos mas grandes son _
los politicos esos entran en chancletas y al mes
andan en mercedes,por otro lado tienen que eli-
minar los partidos , deben ser dos mayoritaarios
y uno independiente, tantos partidos son cunas
de ladrones,

Kelvin-Williams
Kelvin-Williams
1 mes hace

si y tambien apliquela aqui en RD ablen con avidader tal vez pueda uno dormir un sueño completo, si se aplican esas leyes.

elviti
elviti
1 mes hace

Para eso la justicia debe ser confiable . Que no depemda de si tienes dinero o no como les ahora.

Lic. Rafael arredondo
Lic. Rafael arredondo
1 mes hace

Con la pena de muerte no estoy de acuerdo, da lo mismo cadena perpetua o preso para vida, que vendria siendo lo mismo, equivale a la pena de muerte pués moriría en la cárcel, y tenemos muchos en la cárcel que merecen esa sentencia, es de la única forma que el País podria liberarse de todos esos corruptos, ladrones, asesinos y desfalcadores del erario público.

Anlta Campusano Salazar
Anlta Campusano Salazar
1 mes hace

Y este anormal de cual manicomio lo dejaron escapar?

Elias santana sena
Elias santana sena
1 mes hace

Eso esta muy bien.para que se acabe todos los abusos con los umilde ciudadano que son los que malpasan.pena de muerte a esos ladrones abusadores

El Boxeador
El Boxeador
Responder a  Elias santana sena
1 mes hace

eSTE ANORMAL HABLANDO DE LA QUE PICA EL POLLO