SANTO DOMINGO.- Murió en la ciudad de Nueva York el ingeniero y empresario Marcos A. Jorge Elías, principal constructor de la avenida 6 de Noviembre así como del túnel y ampliación de la avenida capitaleña Núñez de Cáceres.
Su deceso se produjo el 24 de diciembre en un hospital de la ciudad de Nueva York, a donde había sido trasladado luego de que sufriera en ACV en Colombia en momentos en que estaba de visita en este país.
No se ha especificado cuándo sus restos serán trasladados a la República Dominicana, para su velatorio.
Marcos era hermano del también empresario Frank Jorge Elías, propietario de Súper Canal 33. Era hijo del general Marcos Jorge Moreno, quien fue el último jefe del Cuerpo de Ayudante Militares del Generalísimo Rafael L. Trujillo y ocupó diferentes posiciones en el gobierno del Presidente Joaquín Balaguer.
Le sobreviven su esposa, María Amalia León Jorge, y sus hijos Sarah Amalia, Marcos y María Adelina Jorge.
Desde que se conoció la noticia la familia Jorge Elías ha recibido mensajes de condolencias y solidaridad.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Jerar Encarnación sobresale en el béisbol de Japón
DGDC ofreció más de 20 mil asistencias en zonas vulnerables
Santiago y el cementerio municipal de la calle 30 de marzo
Extraditan a Puerto Rico a un dominicano acusado narcotráfico y lavado
Las estrategias del PRM y el PLD (OPINION)
Consultas sobre aspirantes PLD serán 18 octubre en el exterior
Andrés Matos: dirigente comunitario
Fiesta del golf empresarial: este sábado es el Torneo de Adoexpo
ESPAÑA: Foro San Sebastián acogerá cine dominicano
China derrota 3-1 a República Dominicana en Mundial U-17


