SANTO DOMINGO.- Murió en la ciudad de Nueva York el ingeniero y empresario Marcos A. Jorge Elías, principal constructor de la avenida 6 de Noviembre así como del túnel y ampliación de la avenida capitaleña Núñez de Cáceres.
Su deceso se produjo el 24 de diciembre en un hospital de la ciudad de Nueva York, a donde había sido trasladado luego de que sufriera en ACV en Colombia en momentos en que estaba de visita en este país.
No se ha especificado cuándo sus restos serán trasladados a la República Dominicana, para su velatorio.
Marcos era hermano del también empresario Frank Jorge Elías, propietario de Súper Canal 33. Era hijo del general Marcos Jorge Moreno, quien fue el último jefe del Cuerpo de Ayudante Militares del Generalísimo Rafael L. Trujillo y ocupó diferentes posiciones en el gobierno del Presidente Joaquín Balaguer.
Le sobreviven su esposa, María Amalia León Jorge, y sus hijos Sarah Amalia, Marcos y María Adelina Jorge.
Desde que se conoció la noticia la familia Jorge Elías ha recibido mensajes de condolencias y solidaridad.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Poder Ejecutivo somete ley para afianzar lucha contra corrupción
Ve fue desacierto asumir que el crudo se mantendría en US$60.
Abinader felicita Karl Towns tras conquistar el campeonato NBA
DGM detiene en 24 horas 1,233 extranjeros indocumentados
RD será sede Diálogo Regional Cumbre Mundial de Gobiernos
El FBI desarticula un supuesto plan para atacar la Casa Blanca
Irán amenaza a Israel con «dura respuesta» si no cesa ataques
México no aceptará extradición a EEUU gobernador sin pruebas
COLOMBIA: Suspenden a la congresista enfrentó a Petro
PERU: Juntos convoca marcha «en defensa del voto» elecciones


Mis mas sentido pésame a toda esa noble familia. Trabaje para el ingeniero Marcos en 1982 en construcción de la Cervecería Bohemia