NUEVA YORK.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, llegó a esta ciudad de New York este sábado, donde fue recibido por decenas de seguidores que se aglomeraron en el aeropuerto La Guardia, ubicado en el condado de Queens.
Fernández se encuentra en los Estados Unidos desde el pasado jueves. Tiene previsto desarrollar una amplia agenda académica y política durante varios días en varios estados.
Su recorrido comenzó en la ciudad de San Luis, en el estado de Missouri, donde atendiendo a una invitación de su amigo, el jugador de grandes ligas Albert Pujols, lanzó la primera bola del juego de este viernes de Los Cardenales de San Luis y Los Rojos de Cincinnati. En este partido Pujols conectó su cuadrangular número 698.
El líder dominicano contempla también visitar esta semana Connecticut, North Carolina, Nueva Jersey y Massachusetts para tomar juramento a nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo y realizar encuentros sectoriales.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados
Lápiz Conciente busca cerrar diferencias con Alofoke en NY
Alcaldesa fortalece seguridad con iluminación 36 calles del DN
Comandante afirma que Irán «no teme a ninguna potencia»
Cristopher Sánchez supera los 200 ponches por segundo año


