NUEVA YORK: Leonel dice hay reto para los jóvenes de R. Dominicana

imagen
Leonel Fernández urante un encuentro aquí con  jóvenes que respaldan sus aspiraciones de retornar en el 2020 a la presidencia de la República Dominicana.

NUEVA YORK.- El expresidente Leonel Fernández exhortó a los jóvenes dominicanos a participar activamente en política, tras considerar que a ellos les corresponderá consolidar la democracia y el desarrollo de su país.

Hizo la exhortación durante un encuentro aquí con  jóvenes que respaldan sus aspiraciones de retornar en el 2020 a la presidencia de la República Dominicana.

Dijo que,  según proyecciones demográficas recientes, para el 2050 el número de personas por encima de los 40 años será mayor, lo que significa una tendencia marcada hacia el envejecimiento de la población dominicana.

Expresó ello significa un gran reto para las actuales generaciones de dominicanos, sobre quienes recae la responsabilidad de crear las condiciones para apuntalar el desarrollo del país en todos los órdenes, principalmente en lo concerniente a generación de riqueza.

Sostuvo que si en los próximos 26 años no se logra incrementar el crecimiento económico del país, en República Dominicana podría aumentar la pobreza, por lo cual hace falta una participación cada vez más activa de la juventud.

“Esto significa que ustedes los jóvenes de la actualidad son los que mayor peso tendrán en la vida nacional. Por lo tanto, tenemos que consolidar la democracia conjuntamente con el desarrollo sostenible y el bienestar del pueblo dominicano”, expresó el exgobernante.

En el encuentro hablaron también los jóvenes Claritza de la Cruz, miembro del Comité Central del PLD; Carlos García, coordinador del Movimiento Jóvenes Con Leonel en Nueva York; Vladimir Reyes, coordinador del movimiento en Brooklyn; Lenin Campos, coordinador en Nueva Jersey, Iván Rodríguez, Elizabeth Paredes y Yonleiby Féliz.

Fernández estuvo acompañado de  los miembros del Comité Político del PLD, Franklin Almeyda y Bautista Rojas, y los miembros del Comité Central Carlos Féliz, Gregorio Morrobel, Geovanni Rodríguez, Juan Isidro Martínez, Ramón Santana, José Fernández, Alfredo Rodríguez, Dominico Cabral y Frank Tejada.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
35 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ding dong
2 Años hace

A La Tulio lo sacaron del evento cuando quiso chuparle La Calva al Bauta….es que es enferma con Las Calvas !

Pliny The Elder
2 Años hace

Hay resto, division meno suma!!

Ernesto Navarro
2 Años hace

Ese jebi metal piensas las personas olvidar tan rápido.
Las criminalidad las delincuencias y un consumos de drogas es el frutos del PLD en dominicana

elbaitoero
2 Años hace

Seras restos por que se van amorir del hambre y dela drogas ,esa fue la herencia que le dejo al pais este ladronaso

Pancho
2 Años hace

😂😂 .. llegó El viejito comediante… Ya «extrañabamos» sus chistes.. 😂

Tulio Marra, phD
2 Años hace

EL PLD ES EL PARTIDO DE LA JUVENTUD

Robert
2 Años hace

Pero se pueden contar los dos o tres gatos que hay en ese cuartucho… Seguramente trabajan en la embajada allá.

EEUU esta con Ramfis Trujillo y estos ineptos no tienen dada que buscar aquí.

Tulio Marra, phD
Responder a  Robert
2 Años hace

Calvita estafadora Dominguez NO va para parte.

Pancho
Responder a  Robert
2 Años hace

«trabajan»?? … No les queda muy grande ese término a esos botelleros??…

Jovanny
2 Años hace

Claro que si no dejarse engañar por charlatanes Ladrones como tú y no olvidarse de quien entrego las obras más dañina quien quería que explotaran Loma Miranda quien dio el contrato de la carretera de semana quien protegio a feliz Bautista y Víctor Rua per mencionar sólo algunos quien compró los tucanos quien fue cómplice de Quirino tú no está preso porque eso fue en un país sin Leyes

ORO 24
2 Años hace

Cual es el reto?
Votar por el PLD?
YA USTEDES NO ENGAÑAN A NADIE!!!

Fernando Martinez
2 Años hace

K conjunto de ilusos. Ladronel se dedico a robarle el futuro a nuestra RD. El no tiene moral para hablar, la deuda k es una injusticia hacerle a sus hijos, el y su PLD la han hecho insostenible. Ladronel es un perverso no lo escuchen.

martina marcel
2 Años hace

Y de los 200 millones que ? ….. para cuando

Eduardo Guillermo
2 Años hace

Consolidará la democracia y encaminará a la nación por un futuro mejor.

comment image

Ramfis 2020 es lo que quiere la gente.

DADA22K
2 Años hace

Hay que ver como hay persona que se atreven apoyar este bandido, me imagino que participaron o recibieron veneficio de su corrupto gobierno

Fumao y Loco
2 Años hace

Es una pena ,pero es la realidad ,no se la razon de como estos individuos ,,,perdon ,ladrones pueden convencer a millones de votantes para que voten por ellos ,no creo en brujeria ,,,peroo ,no creo que en nuestro pais existan tantos pendejos que pueden votar por un presidente ,no una si no 2 veces ,y se atreven a votar 3 veces ,no creo que el pica pollo y los 500 pesos es lo unico que utilizan para convencer a tantos votantes para salir ganador de nuevo,Danilo,Leonel,Hipolito son 3 potes ,Cloro pinol y trementina que no deben de subir no solo… Leer mas »

La Sombra
Responder a  Fumao y Loco
2 Años hace

Casi te compre el discurso………………….. pero no esperaba que fueras tan estúpido para poner como alternativa a Ramfis Trujillo. La rueda de la historia no gira hacia atrás para regresar a un régimen presidido por un miembro de la familia maldita. Te imaginas en pleno Siglo XXI plantear un gobierno dirigido por un inepto, sin formación política, indefinido ideologicamente y solo planteando el problema haitiano y la solución a lo Trujillo?
.
Estamos de acuerdo que Danilo, Leonel e Hipolito son los tres potes de Cloro, Pinol y Trementina, pero Ramfis sera Arsénico, Cianuro o Tres Pasitos.

Eduardo Guillermo
Responder a  La Sombra
2 Años hace

Llegó Trujillo para quedarse.

El can de los anti-trujillistas, quienes actúan peores que la dictadura de Trujillo ya que no respetan la democracia está llegando a su fin.

comment image

Ramfis 2020 la alternativa que quiere la gente.

El Alacrán
Responder a  Fumao y Loco
2 Años hace

Por el seudónimo comprendo tu posición política porque solo a un loco o alguien «perdido» en los laberintos y la oscuridad del consumo de «cualquier cosa», se le perdona que alguien de la familia Trujillo puede dirigir los destinos nacionales.

Fumao y Loco
Responder a  El Alacrán
2 Años hace

Cada quien tiene su opinion,esa es la mia si no te gusta ,solo tiene que virar la punzoña y envenenarte tu mismo,y ya sabes la cura para la picada de alacran lo digo asi por el seudomino que elegiste,LOL.Y nunca me he perdido ,y fumo marihuana desde el 1973,pero si esa es tu opinion sobre mi te felicito.

Julio Sánchez
Responder a  Fumao y Loco
2 Años hace

Con ese discurso no llegaran a ninguna parte.

aalinareyes
Responder a  Julio Sánchez
2 Años hace

Mejor dicho! Con todo lo que se ha robado va a llegar a un sitio: NAJAYO!

Eliot Ness, IncorruptibleV26
2 Años hace

Este baboso depredador del estado, el corrupto mas grande que ha dado la RD, Y el más mentiroso de la historia, lo que debe estar es preso en una ergástula de La Victoria.

Ese ser ha demostrado que ha sido lo más nefasto y dañino para la RD en toda su historia, e intenta venir a allanar a una partía de borregos y otra partía de delincuentes para seguir desfalcando y depredando el estado.

Espero que Danilo le pise la cabeza como a una serpiente.

Fumao y Loco
Responder a  Eliot Ness, IncorruptibleV26
2 Años hace

comment image

Eliot Ness, IncorruptibleV26
Responder a  Fumao y Loco
2 Años hace

Jajajajajajaja debe de darle con ese garrote un la misma frente como le hacen a los puercos en el campo, para que no se pare jamás.

Fumao y Loco
Responder a  Eliot Ness, IncorruptibleV26
2 Años hace

comment image ,Diablo no lo diga de nuevo que yo senti el golpe y me dolio de solo inmaginarmelo,jajajajaAyyyy.

Hi Camilo
2 Años hace

Este canalla de Leonel Fernández dijo que un ventarrón lo llevara de vuelta al poder en el primer boletín de la JCE, vuelve con el mismo cuento del soplo de los vientos, este funesto personaje no debe hablar de los jóvenes porque es un anciano que ni de referencia de debe tomar en cuenta, su gobierno solo se baso en relaciones publica con un reguero de bocinas, ahora no podrá encantar a nadie.

aalinareyes
Responder a  Hi Camilo
2 Años hace

El tiene razon con hablar del ventarron: PERO ESE VENTARRON LO LLEVARA DIRECTAMENTE A NAJAYO, POR DEPREDADOR DE LOS DINEROS DEL ESTADO.

tiagolaw
2 Años hace

Unos de los mejores oradores de la historia Dominicana. Basa su discurso en el futuro porque el futuro es imaginario nada real. En política es un discurso siempre ajeno a la realidad.

aalinareyes
Responder a  tiagolaw
2 Años hace

Ese bandido esta prometiendo las cosas que piensa hacer en el 2044, cuando los males que el PLD ha traido a la nacion, hay que corregirlos para YA.

Ernesto Navarro
2 Años hace

Danilo Medina le canta una canción ha Leonel Fernández aquí la canción La maleta en la cama preparando tu viaje Un billete de ida y, en el alma, coraje En tu cara de niña se adivina el enfado Por más que te enojas quiero estar a tu lado Y pensar que me dejas por un desengaño Por una aventura que ya he olvidado No quieres mirarme. no quieres hablar Tu orgullo está herido, te quieres marchar Si me dejas, no vale (si me dejas no vale) Dentro de una maleta todo nuestro pasado no puedes llevar Si me dejas, no… Leer mas »

Ernesto Navarro
2 Años hace

Leonel Fernández el papa de las corrupción el depredador de las juticias el hombre más mentirosos qué ha gobernado la destruida republica dominicana destruyó tadas Las institución del Estados dominicanos 🤔

Fumao y Loco
Responder a  Ernesto Navarro
2 Años hace

comment image comment image

Ay Caramba!
Responder a  Ernesto Navarro
2 Años hace

LEONEL tuvo que mantener muy en secreto la fecha y el lugar en N.Y. donde dio esta charla, ya que haberse dado cuenta los dominicanos que viven en esa urbe, lo hubiesen hecho correr a ritmo de «LADRÓN…LADRÓN…LADRÓN…

Ernesto Navarro
Responder a  Ay Caramba!
2 Años hace

Yo tampoco sabía que ese jevi metal estaba aquí para laborar una lanza de huevos