NUEVA YORK: Invitan a misa en honor a madre de Juan Pablo Duarte

imagen
Manuela Díez Jiménez

Por MIGUEL ESTRELLA

NUEVA YORK.- El Consejo de Pasados Presidentes del Instituto Duartiano USA invitó a la comunidad a que asista a la misa en honor a Manuela Díez Jiménez, madre de Juan Pablo Duarte y Díez, fundador de la República Dominicana, y a las demás madres dominicanas.

La misa será este viernes a las 7:00 de la noche en la Iglesia Encarnacion, ubicada en el 12-90 West de la avenida Saint Nicholas esquina calle 175, en el Alto Manhattan.

Bienvenido Lara Flores, presidente del Consejo, instó a la comunidad a que «asista masivamente a esta misa para venerar a nuestra Manuela Díez Jiménez, porque al ser madre de nuestro padre de la patria es también la madre del pueblo dominicano”.

La misa, además, está dedicada a todas las madres dominicanas, incluyendo a las que miembros del Instituto Duartiano ya fallecidas, entre ellas Ana Monción, Rosa Quintana, Venecia Ortiz Corazón, Celeste Frías, Olga Bobea y Carmen Bartoli.

Además de Lara Flores, integran el Consejo de Pasados Presidentes del Instituto USA Rafael García Corazón, Teófilo Santiago, César Romero, Juan Lazaro Jiménez, Justo Luperón, Rafaela Martino, Concepción Veras y Miguel Estrella.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manolo Montoya
Manolo Montoya
1 mes hace

La Santa made de nuestro Padre de la Patria merece todo los honores de nosotros los dominicanos,madre que que brindó a su hijo su ternura y su afán, además de desprende de los bienes de su hogar,apoyando así los esfuerzos de su hijo,para lograr nuestra independencia.

El Navegante
El Navegante
Responder a  Manolo Montoya
30 dias hace

DUARTE ERA ADISTO AL OPIOS Y ROBABAS LOS MOTETE DE SU CASA PARA CONPRAR DROGA. DEJE ESO CUENTO INBENTADO PARA LO INCAUTO.

USA first
USA first
Responder a  El Navegante
30 dias hace

Eres haitiano ya lo sabemos