Por MIGUEL ESTRELLA
NUEVA YORK.- El Consejo de Pasados Presidentes del Instituto Duartiano USA invitó a la comunidad a que asista a la misa en honor a Manuela Díez Jiménez, madre de Juan Pablo Duarte y Díez, fundador de la República Dominicana, y a las demás madres dominicanas.
La misa será este viernes a las 7:00 de la noche en la Iglesia Encarnacion, ubicada en el 12-90 West de la avenida Saint Nicholas esquina calle 175, en el Alto Manhattan.
Bienvenido Lara Flores, presidente del Consejo, instó a la comunidad a que «asista masivamente a esta misa para venerar a nuestra Manuela Díez Jiménez, porque al ser madre de nuestro padre de la patria es también la madre del pueblo dominicano”.
La misa, además, está dedicada a todas las madres dominicanas, incluyendo a las que miembros del Instituto Duartiano ya fallecidas, entre ellas Ana Monción, Rosa Quintana, Venecia Ortiz Corazón, Celeste Frías, Olga Bobea y Carmen Bartoli.
Además de Lara Flores, integran el Consejo de Pasados Presidentes del Instituto USA Rafael García Corazón, Teófilo Santiago, César Romero, Juan Lazaro Jiménez, Justo Luperón, Rafaela Martino, Concepción Veras y Miguel Estrella.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lo mucho hasta Dios lo ve
Actos por Día de Restauración se concentran hoy en Santiago
Joshua Báez hace historia con tres jonrones en su debut en GL
Trabajo informal en Latinoamérica: mirada al informe del Banco Mundia
“Finanzas Cucharitas” anuncia feria financiera referencia en SD
BRASIL: Acuerdan ampliar la especialización de médicos RD
Aviso a navegantes (OPINION)
Extraditan a EU dominicano acusado delitos sexuales
Vladimir Guerrero Jr. pasa a la lista de lesionados de siete días
Fidel, Fidel, los pueblos te agradecen


