NUEVA YORK: Espaillat solicita fondos FEMA para refugios

imagen
Adriano Espaillat.

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat, solicitó el rápido desembolso de los fondos de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) para apoyar los servicios de refugios para inmigrantes.
Espaillat encabezó una delegación de congresistas de Nueva York que dirigieron una carta al administrador de FEMA, instando al desembolso de los $360 millones de dólares de los fondos recién autorizados del Programa de Subvenciones de Refugio y Servicios (SSP).
Exponen que los mismos servirían para apoyar al gobierno local y organizaciones sin fines de lucro en la ciudad de Nueva York, que albergan a migrantes y apoyan actividades relacionadas.
“ Este es un asunto de gran importancia para nosotros ya que nuestra gran ciudad ha estado trabajando diligentemente para mantener y ampliar su capacidad de alojamiento y brindar servicios de salud mental, alimentación adecuada y servicios legales apropiados que son fundamentales para apoyar a los solicitantes de asilo”, expresaron los miembros del Congreso.
Resaltan que Nueva York es una ciudad que es legalmente responsable de “brindar refugio y servicios de emergencia a personas y familias sin vivienda’’.
jpm-am
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
💯 % Dominicano
💯 % Dominicano
4 meses hace

Pero que timbales tiene este Imbe-cil!! Fondos que son de los contribuyentes que trabajan y pagan sus impuestos, para dárselo a una balsa de vira latas recién llegados.

butifar comillas
butifar comillas
4 meses hace

Este carechocho ademas de pro Haitiano, busca la destruccion de los Estados unidos junto al partido democrata, nacio traidor.

dominicano
dominicano
4 meses hace

Ladronasso que le den fondo a organizaciones sin lutros , esa son las misma organizacion que estos ladrones formaron . balsa ladrones .

Maga
Maga
4 meses hace

Estos malnacidos demorratas tienen a NY jodido .

AJC
AJC
4 meses hace

Ya que andas buscando sonido. Pregúntale al Rodríguez, por que las construcciones en el alto Manhattan tienen más de 4 años y no se ve ningún progreso, avance.