N. York es la ciudad más emocionante del mundo

imagen

Nueva York fue nombrada la ciudad más emocionante del mundo en este momento.

La Gran Manzana quedó en primer lugar en un índice anual de la revista mundial Time Out, superando a lugares como Chicago, Los Ángeles, Melbourne y Londres.

Basado en encuestas de más de 34.000 personas en 48 ciudades diferentes en todo el mundo, el Time Out Index 2019 también indicó que Nueva York era la ciudad que la mayoría de la gente quería visitar este año.

El alto ranking de Nueva York se atribuyó a su diversidad y cultura, así como a su escena de restaurantes y arte de clase mundial, con un 91% de los encuestados estando de acuerdo en que siempre hay algo que ver o hacer en la ciudad que nunca duerme.

Melbourne, que ocupó el segundo lugar, obtuvo la mejor puntuación en cuanto a felicidad, creatividad, comida y música en vivo, mientras que el tercer lugar fue Chicago, el hogar de los residentes más felices, con un 85% de los cuales se han sentido satisfechos en las últimas 24 horas.

Berlín, séptima en la lista, cuenta con más veganos que cualquier otra ciudad, con un 8% de personas que siguen una dieta basada en plantas.

Y mientras que París fue nombrada como la novena ciudad más emocionante en este momento, parece que sus residentes son los más activos en el dormitorio.

Los parisinos revelaron que tienen relaciones sexuales hasta 33 veces al año, más que cualquier otra ciudad en la lista.

Tal vez no sea sorprendente: la capital francesa también fue la ciudad en donde menos se duerme, con el 66% de los encuestados admitiendo no haber dormido en las últimas 24 horas.

 

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *