NUEVA YORK: Empresario Víctor Pavón garantiza triunfo de Leonel

imagen
Víctor Pavón

NUEVA YORK.- El empresario y dirigente del partido Fuerza del Pueblo, Víctor Pavón, garantizó el triunfo de Leonel Fernández en los comicios de 2024.

«Leonel Fernández es el activo más importante, político, social, cultural y académico que tiene la República Dominicana, especialmente en momentos de crisis y en un mundo tan convulso como el actual», explicó.

Dijo que «si a eso sumamos el acelerado desgaste del Gobierno y de Luis Abinader como la figura que representaría al Partido Revolucionario Moderno en la venidera contienda electoral, el resultado es que el doctor Fernández será el próximo presidente de la República Dominicana».

Reveló que Fernández y la FP encabezan todas las mediciones. «Las últimas encuestas dan un empate técnico entre Leonel Fernández y el presidente Luis Abinader, sin embargo, creo que han sido muy conservadoras, ya que hasta mi han llegado otras en las que el nuestro tiene un 42% del favor del electorado frente a 33% de Abinader», señaló el también abogado.

DESTACA ECUANIMIDAD LF

De otro lado, destacó la ecuanimidad de Fernández, su liderazgo internacional y capacidad para manejar crisis, «como lo demostró en 2004, cuando recibió el poder de manos de Hipólito Mejía, quien le entregó un país permeado por un desastre económico que degeneró en escasez, agiotismo y carestía».

«Sin embargo, dos años después logró la estabilidad económica y la confianza de los acreedores, lo que posibilitó grandes inversiones en infraestructura que encarrilaron el país por el desarrollo y la modernidad», declaró.

En ese sentido, citó el Metro de Santo Domingo, extensiones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) alrededor del país, modernización de los hospitales, carreteras y autovías, entre otros importantes proyectos.

Pavón fue entrevistado por Niurka Rivera, Francis Pérez y Oscar Pérez en el programa «Levántate NY», que se transmite cada mañana de 7:00 a 9:00 por Youtube, Facebook, Instagram y Twitter, donde también criticó los desaciertos de la actual gestión gubernamental y habló de las razones y acontecimientos que dieron origen a la FP.

ALIANZAS

Pavón no descartó una posible alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otras organizaciones en una eventual segunda vuelta electoral, aunque advirtió que «estamos trabajando para que el doctor Fernández gane en primera vuelta».

EL EXTERIOR

Aseguró que Fernández «arrollará» en el exterior, especialmente en Nueva York, donde su simpatía duplica a la del expresidente Danilo Medina, ya que «muchas personas, instituciones y entidades que tenían diferencias y guardaban distancia con el PLD se han acercado a nuestro líder para manifestarle su apoyo».

«En ese sentido, anunciamos que a partir de 2024, cuando ganemos, el doctor Fernández se ha comprometido a estrechar los lazos entre los dominicanos que residen fuera y los que viven en el país», subrayó.

Agregó que «los compromisos del doctor Fernández con la diáspora, especialmente con los dominicanos de la ciudad de Nueva York, va más allá de la política, ya que fue donde se desarrolló».

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
26 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Guayacan
Guayacan
1 mes hace

Mr Pavonf su nombre es bien certero, PIENSA IGUALITO QUE UN PAVO.

Moreno Villar
Moreno Villar
1 mes hace

Leonel fue ECUANIME con Funglode, Los Tucanos, Oderbretch, las sobrevaluaciones de obras, CON QUIRINO, El abusador, Agosto y muy pero muy chulo con el espanolito aquel de la torre. Si es por esos «meritos», nadie debe de ganarle.

Juan
Juan
1 mes hace

hay que anotar los nombre de estos Nostradamus para cuando Leonel saque su 1 porciento , recordarle toda @#$% que hablaban y les de vergüenza y si no la tiene los familiares y amigos se la recuerden.

Rafael Rivera, y.Barry
Rafael Rivera, y.Barry
1 mes hace

?PERO Y CON QUE’?, ..SERIA CON LOS MISMO CORRUPTOS LADRONES DEL PASADO GOBIERNO DEL P.LD.,QUE SE PASARO’N,PARA LA FUERZAS DEL PUEBLO,PERO YA EL PUEBLO ESTA’ HACE TIEMPO «MADURO POLITICAMENTE»., Y ESTA’ PREPARADO PARA EL VOTO,<<2024>>.

Genio
Genio
1 mes hace

Leonel 2024- 2040 y después hablamos

El justiciero serie 12
El justiciero serie 12
Responder a  Genio
1 mes hace

FUERA CATARRO.

Pildorin
Pildorin
1 mes hace

Pero hay que tar vivo para escuchar estupideces y este salta patras de donde salió otro gato igualito que el leonino pa najayo van

Maury Montilla
Maury Montilla
1 mes hace

Leonel Fernandez es el
activo que mas dano les ha hecho a la RD, desde el inicio de su 1er gobierno crearon cientos de loteria para que los pobres sean mas pobre, todas las grandes empresas que el mejor gobierno que ha tenido la RD Don Antonio Guzman habia nacionalizado incluyendo el Oro de Cotui, Leonel lo privatizo, 97% para la Barry Gold y 3% para la RD; El puerto de Sant Susi se lo regalo a Macarrulla;

valerio
valerio
1 mes hace

que bien habla ese corrupcto al igual que leonel la mayoria de esos que quieren a leonel otra vez de presidente estan pensando en su interes propio eso no le importa el pais una pregunta a ese delincuente acaso no fue leonel que firmo el 97 a 3 y no fue el que firmo el contrato del peaje sombra y no era el el socio de arturo del tiempo no crea que todos somo deserebrado maldito ladrones

Mon
Mon
1 mes hace

jAJAJAJAJAJAJAJA….Hay que leer estupideces…

Josue ortega
Josue ortega
1 mes hace

Otro baboso más.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
1 mes hace

A propósito , cuando llevarán a la justicia al MEGA LADRON de Leonel Fernández ?

Silvio E. Escotto Polanco
Silvio E. Escotto Polanco
1 mes hace

Ese imbecil se las da de adivino o sera que la cocaina que se mete le esta ruyendo el cerebrito?

valerio
valerio
Responder a  Silvio E. Escotto Polanco
1 mes hace

ese esta pensando en su interes propio

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
1 mes hace

Y QUIEN ES ESE MOJ.. PARA ESTAR GARANTIZANDO TRIUNFO DE NADIE?

Chelo
Chelo
1 mes hace

Pero será en la victoria

Modesto
Modesto
1 mes hace

Eso sería la desgracia más grande para nuestro país.

valerio
valerio
Responder a  Modesto
1 mes hace

dilo duro hay si es verdad que nos lleva el diablo

Liniero
Liniero
1 mes hace

Y este de donde salió parece que vive en las nubes siempre el mismo cuento con la diáspora y nadie hace nada

valerio
valerio
Responder a  Liniero
1 mes hace

porque el se cree que todos somo estupido

David Reyes
David Reyes
1 mes hace

es lógico que este compatriota dirigente peledeita hable muy bien de Leonel Fernández y su partido, es que este fue un peledeitas que emigró hacia la fuerza del pueblo

Juan Q
Juan Q
1 mes hace

Se equivocó completamente equivocado Leonel nunca ganará

Liniero
Liniero
1 mes hace

Y este vive en las nubes dando esas declaraciones

ARMANDO MEJIA
ARMANDO MEJIA
1 mes hace

JAJAJAJAJA CUANTA DROGA CONSUME ESTE TITERE!!!!

valerio
valerio
Responder a  ARMANDO MEJIA
1 mes hace

por pila debe meter ese delincuente

El justiciero serie 12
El justiciero serie 12
Responder a  ARMANDO MEJIA
1 mes hace

Aparte de que es un reconocido m aricon de barrio, de esos que chupan vergas por tragos.