NUEVA YORK: Dominicano mata ‘por celos’ a expareja de una puñalada

imagen
Amadiz Peña

NUEVA YORK.- Un dominicano asesinó por celos de una puñalada en el pecho a su expareja de igual nacionalidad en El Bronx.

La víctima es Amadiz Peña, de 45 años, y el supuesto homicida Raúl José Santos.

La pareja estaba en proceso de divorcio y Peña tenía una nueva relación.

Santos estaba en República Dominicana y tomó un vuelo hacia Nueva York para cometer el crimen, tras lo cual llamó a la Policía para informar que la mujer estaba muerta.

El asesinato ocurrió en el apartamento donde residía la hoy occisa, en la avenida Bedford Park, cerca de Grand Concourse.

Las autoridades explicaron que la puerta del apartamento donde ocurrió el ataque no había fsido orzada.

Amigos y familiares de Peña la describieron como una mujer tranquila y trabajadora.

Santos enfrenta cargos de asesinato, homicidio involuntario y posesión criminal de un arma.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
carlos gonzalez
carlos gonzalez
4 meses hace

Que lastima como las vidas de un ser humano vale poco o nada. En este caso creo la seguridad que esta dama cometio dos herrores muy graves que le costo su existencia. La primera si este hombre se fue del hogar abandonandote. Cambia las cerraduras para tu proteccion. Segundo si estas en tramites de divorcio no acojas a otra pareja mientras el litigio no finalice. Esto va crear problema a la corta o la larga como a ti te sucedio.

Mimim
Mimim
4 meses hace

Que mucho infeliz impotente, con complejo de cuernú se crían en la RD. Siempre hacen lo mismo. Habiendo tanta mujer sola. Si te falla, ok, que te de coraje es natural. Pero.. solamente un infeliz impotente acomplejado mata una mujer. El 99% de los varones dominicanos son asi. Inseguros, ignorantes, con poca inteligencia emocional.

Chiguette
Chiguette
4 meses hace

Que bobo fue este tipo, amigo no sea «palomo», si la mujer lo deja pues buzquese otra, asi de simple!!

el aturdido. -
el aturdido. -
4 meses hace

hay hombres… que se creen que… cuando una mujer lo… aleja de su vida… ya no habrán otros… to tos que saquen ‘leche’… donde… hoy… estos to tos… están disponibles… 24/7… y a buen precio… y dentro de éstos… nuevecitos y pelaitos…. que ignorancia matar… a quien es nuestra debilidad corporal!…

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
4 meses hace

Allí si no van a venir dizque con medidas de Coerciòn, aplazamiento de juicio, reducciòn de penas y demàs suciesas del negocio de la » justicia Dominicana», directamente a la Carcel y a espera de sentencia de acuerdo al grado del asesinato ( 1er, 2do, ….grados) y no son 30 años ( pena màxima de la era decTrujillo), en Estados Unidos le caen desde 50 años sin reducciòn hasta Cadena perpètua y muchas veces pena de muerte, dependiendo el Estado.

Tu tocallo
Tu tocallo
Responder a  Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
4 meses hace

lo primero es que en estado de new york no existe la pena de muerte.

Anonimo
Anonimo
4 meses hace

otro retrasado mental mata mujeres, imbecil mente de cacaito pasao de fecha. no sirve ni para papel sanitario.

Joselin
Joselin
4 meses hace

De verdad no entiendo que demonio es lo que está pasando por la cabeza de muchísimos “machos” en la RD.
Si se acabó una relación se acabó y punto, la vida sigue. Ese asesino ahora se pudrirás en la cárcel, por burro.

Ricardo A. Doñe
Ricardo A. Doñe
4 meses hace

Pero están matando muestra mujeres en el pais y también fuera del país
Se embromaron

JORGE FRANCO
JORGE FRANCO
4 meses hace

«El respeto al derecho ajeno es la paz.» Esta frase inmortal de Benito Juarez debe servir de guia a la conducta humana.

JORGE FRANCO
JORGE FRANCO
Responder a  JORGE FRANCO
4 meses hace

! CUÁNTOS CONFLICTOS BÉLICOS Y TRAGEDIAS SE HUBIESEN EVITADO SI LA HUMANIDAD HABRÍA TENIDO COMO LEMA ESTE PENSAMIENTO !!

Juan i
Juan i
4 meses hace

Otro que se desgració su vida señores entiendan que las mujeres no son de nadie si usted se casa o se mete con ella difrute lo más que pueda pero cuando ella dice no más es porque ya tiene otro en la mira o ya está con él entonces usted se aleja la olvida pero ni Loco vuelva con ella porque te lo vuelve hacer Las mujeres son para usarlas no son propiedad de nadie

Radhames
Radhames
4 meses hace

Que pasa con nuestros hombres Dominicanos son muchos crímenes en nuestro país y fuera de el

Comunismo, "hambre y miseria".
Comunismo, "hambre y miseria".
Responder a  Radhames
4 meses hace

Todos estos hechos que están sucediendo en el mundo, es Bíblico, y la Bíblia o el Libro de la verdad escrito por los profetas de Dios, dice y acentúa que no se admiren o lamenten por lo que pase en los tiempos venideros, pués vendrán cosas peores, incluyendo la desaparición de la muerte, para los que quieran quitarse la vida no podrán, al ver que no les queda otra solución por sus pecados cometidos y saben que irán al fuego eterno o infierno.

Comunismo, "hambre y miseria".
Comunismo, "hambre y miseria".
Responder a  Comunismo, "hambre y miseria".
4 meses hace

Todavia tienes una gran oportunidad de salvación en Jesucristo Hijo de Dios quien murió por nuestros pecados, si lo reconoces, testifica y creés, que El, es el Hijo unigenito del Dios creador de todo lo que vive y existe Jehová de los ejercitos, y que sólo a través de El (Jesús) podemos librarnos del fuego y la muerte eterna en el infierno.

Felix
Felix
Responder a  Comunismo, "hambre y miseria".
4 meses hace

Pero todabia seguirán matando mujeres porque la mayoría de ellas usan Alos hombres como si fueran toallas sanitarias y le estrujan su sinverguenseria en los hijos Alos hombre ningún hombre en este mundo tiene libertad para matar a una mujer pero las mujeres deben aprender a no ser abusadoras usan Alos hombre y se creen las vistimas y los hombres nosé cojen de relajo la mayoría de esas muertes son por culpa delas mujeres por frescas y abusadoras que son cambien de mente y atuen diferente y cuando dejen a un hombre aganlo con altura y con respeto

JOSE A RAMIREZ M
JOSE A RAMIREZ M
Responder a  Radhames
4 meses hace

¿»Qué pasa»? que muchos compatriotas, se han llegado a pensar que su pareja, es una propiedad privada y no entienden que cuando una relación amorosa, se termino, usted debe coger su camino al igual que la mujer….¿Por qué matar? Simple y llanamente que hay un sinnúmero de hombre que no quieren aceptar la realidad: Cuando usted, no lo quieran, lamentablemente acepte coger o buscar otro espacio amoroso, porque de que hay mujeres demás, las hay:

JOSE A RAMIREZ M
JOSE A RAMIREZ M
Responder a  JOSE A RAMIREZ M
4 meses hace

Blanca, rubia, negra, mulata, amarilla, rosadita e india, pero, además, flaca, delgada, gorda, tabla de plancha, trasero mochila, espigada, linda, fea para algunos; bonitas para otros y cuerpo de guitarra.