Distrito 2 del PLD en el Bronx se activa

imagen
Parte de los asistentes.

New York.- El Distrito #2 del PLD en el condado del Bronx, que preside Benjamín Vargas, se reunió en la noche del miércoles 13 de noviembre, en apoyo a la candidatura de Gonzalo Castillo, candidato presidencial por el PLD.

La reunión contó con la asistencia de más de 15 presidentes de comités intermedios; que desafiando las bajas temperaturas existentes en New York, hicieron acto de presencia para debatir asuntos concernientes a la campaña electoral y asuntos internos tales como: la adquisición de un nuevo local, la cuota a pagar por los miembros que son funcionarios, la apertura de una cuenta de banco y asuntos de organización del organismo.

Participaron el presidente estatal Frank Cortorreal, el presidente de la Seccional del Bronx Emilio Pérez Espinosa y Germán De León, secretario de organización del PLD en New York.

Entre los presidentes de comités intermedios presentes figuran: Benjamín Vargas, Rosa Torres, Carlos Sánchez, Tonín Sánchez, Martín Medina, Hilario Gil, Rosalía Felipe, Franklin Pérez y Jankarlos Núñez.
Estuvieron ausentes, con sus respectivas excusas los dirigentes Alejandro Ariza,
Wilson Feliz, Pedro Matías yAlexandra Aquino.

En dicha reunión se dieron cita varios presidentes de comités intermedios, que emergen como nuevos incumbentes del Distrito 2; entre los que destacan: Maria Martínez, Marilia Batista, Santos Tejeda, Cándida V. Matos, Claribel Ortiz, Luz Bermúdez, Víctor Flete, Ana Guzmán y Adalis Simón. Las palabras de bienvenida a los nuevos presidentes de CI estuvo a cargo de Carlos Sánchez, dirigente de larga data del Partido de la Liberación Dominicana.

an/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a