NUEVA YORK: Defienden gestión de Comisionada Dominicana de Cultura

imagen
José Alduey y Manuel Ruiz

NUEVA YORK.- Comunicadores defendieron la gestión de la Comisionada Dominicana de Cultura, Lourdes Batista, y calificaron de «loable» su desempeño.

Rafael Alduey, director del programa «Entre Líderes”, destacó la cantidad de eventos que ha realizado Batista, los nuevos departamentos que ha creado y la reconstrucción de las oficinas y espacios para actividades.

«Tenemos que pedirle una disculpa a Lourdes Batista porque ha transformado el Comisionado de Cultura, en ocho meses lo ha convertido en una institución completamente renovada. Hice un reportaje sobre esto que me dejó impresionado”, indicó.

Manuel Ruiz, reportero de Telemicro Internacional, manifestó que «lo mucho hasta Dios lo ve» y tildó de falsa una reciente publicación que señala que hay una rebelión de empleados de dicho organismo. «Más bien se trata de solo dos o tres empleados del PRM que quieren convertir al Comisionado en una zona de base de ese partido o llevar la seccional del mismo al local de la institución cultural”, dijo.

«Confieso que me equivoqué cuando hablé mal de la gestión de la comisionada Lourdes Batista, pues verifiqué el orden y la disciplina con que se está trabajando ahí», agregó.

jt/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
marcos Rodriguez
marcos Rodriguez
1 Año hace

la les pagaron su dinero , ahora todo esta bien y en orden . pero la realidad es que esas intituciones parecen comando de campana y ventorillos muchas personas dando vuelta y sin nada que hacer igual que el consulado.

Don Cartlos
Don Cartlos
1 Año hace

Yo dudo mucho de las aspiraciones de tutumpota que tiene la señora.

WALTER SUAZO
WALTER SUAZO
1 Año hace

Para mi ha realizado un incomiable trabajo….mejor que los antecesores.

Gonzalo Bichara
Gonzalo Bichara
1 Año hace

AMBOS COBRAN DEL TAL COMISIONADO

Julio Tapia
Julio Tapia
1 Año hace

A propósito de pendejadas en el día de ayer ( 5 26-2021) un familiar fue a sacar un poder al consulados y pago 160 Dolares En la oficina que tiene el consulado dominicano en la calle 149 en el Bronx. Así puede ayudar a los organizadores de desfiles. Para lo que lo defiendan.

Julio Tapia
Julio Tapia
1 Año hace

Esa si está trabajando duro, ahí no podemos quejarnos, no se que se hace ahí, y si uno no sabes que hacen en un lugar, es una impertinencia salir a criticar, eso no molesta a nadie, porque ni domicilio tiene.

J g
J g
1 Año hace

Jajaja ante las botellas eran moradas ahora son blancas simpementes blanca no olviden politicas es politicas los colores no canbisn nada

Lucia Herrera
Lucia Herrera
1 Año hace

Ya cogieron los suavisaron con dolares.

El Boxeador
El Boxeador
1 Año hace

Par de lambones. Ya Lourdes Batista le entregó sus cuartos en dolares. 500 ada uno que son mil dolares, asi cualquiera opina, partida de sucio, tumba polvo.