NUEVA YORK: Califica de «muy motivadora» visita Abinader a NYC

imagen
Aris Guevara

NUEVA YORK.- Aris Guevara, encargado de Orientación del Instituto del Dominicano en el Exterior (Index) y director de Crecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM), calificó de «muy motivadora» la visita a Nueva York del presidente Luis Abinader y su participación como Gran Mariscal en el Desfile Nacional Dominicana de este domingo.

«Es una visita que motiva, no solamente a los miembros del PRM, sino a la comunidad dominicana en general, que ve en él a un presidente que está haciendo todo lo que un mandatario debe hacer, como institucionalizar el país para todos los dominicanos, no solamente para un grupo», dijo.

Aseguró que «la visita de Abinader ha sobrepasado las expectativas porque ha interactuado, no solamente con dirigentes de su partido, sino con representantes de la comunidad, miembros de todos los grupos sociales, ha dejado una estela, ha entregado títulos».

«El Presidente ha hecho lo que se espera que un presidente haga: motivar a que su pueblo tenga la esperanza, no solamente de trabajar y empoderarse, sino de que cuando regrese sepa que va a tener garantías. Por todo lo anterior, merece continuar cuatro años más en la presidencia», explicó.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Duro del Bronx
El Duro del Bronx
9 meses hace

oye este asque-roso: aris guevara, una botella que cobra sin dar un golpe.no te preocupes, tumba polvo que te queda poco para mandarte a cortar mata de canbrón con las nal-gas para fantino.