NUEVA YORK: Bonaeros en EEUU piden reparación de estadio en RD

imagen
Alex Luna

NUEVA YORK.- El presidente de la Fundación de Bonaeros en Estados Unidos pidió al presidente Luis Abinader la terminación del estadio de béisbol Bebecito del Villar, el principal de la provincia Monseñor Nouel, en la República Dominicana, el cual fue “abandonado por la pasada administración gubernamental”.

Alex Luna dijo que la instalación deportiva constituye una necesidad impostergable en razón de que la ciudad de Bonao carece de un estadio moderno en el que se puedan formar peloteros profesionales.

Declaró que el equipo de beisbol profesional Los Mineros, representante de la provincia Monseñor Nouel en la Liga de Verano del Cibao, podría usarlo como campo de entrenamiento y recibir los demás seleccionados de otras provincias del país con los cuales interactúa anualmente.

Recordó que dicho estadio fue comenzado a construir el 1ro. de agosto del 2013, con una inversión de 50 millones de pesos, y lleva varios años paralizado.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
AJC
AJC
1 mes hace

Pero que deseo de perder el tiempo y buscar sonido. Gran cosa que los vinateros pidan la reparación de estadios. Pidan que se les repare casa a los envejecientes y menos afortunados..

Antonito Rosa
Antonito Rosa
1 mes hace

Lod compañeros del PLD sincronizando todos los frentes de masa. Los han puesto a reclamar obras en todo el territorio del Cibao y eso es solo el comienzo.