NUEVA YORK: Asesinan dominicano a puñaladas tras discusión con adicto

imagen

NUEVA YORK.- Un dominicano fue asesinado a puñaladas tras una discusión con un supuesto adicto que huyó de la escena en una bicicleta.

Ruddy Rivera, de 47 años y padre de cinco hijos, fue atacado frente a “Williams Grocery”, en la calle Dykman, cerca de la avenida Seaman, en el sector Inwood, del Alto Manhattan,

Rivera recibió varias pañaladas en el pecho y fue llevado al Harlem Hospital, donde expiró.

Gabriel Montilla, de 55 años, quien era amigo de Rivera dijo a Daily News que la víctima era una persona muy agradable. «Era el tipo de persona que arroja hielo en la pelea. Es por eso que estamos tan sorprendidos en este momento”, declaró.

Indicó que Rivera y su esposa vivían en El Bronx y estaban tomando en la avenida Seaman cuando el sospechoso le pidió 20 dólares. “Tiene problemas mentales, estaba pidiendo drogas”, afirmó Montilla sobre el homicida, quien todavía no ha sido arrestado.

Domingo Valdez, de su lado, describió a Rivera como una persona pacífica y tranquila. «Muy tranquilo y respetuoso. Por eso había una amistad entre nosotros desde hace treinta años”, agregó  a NY1 Noticias.

Si tiene información que ayude a dar con el paradero del sospechoso, llame al 1 (888) 577-4782.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Eliezer
Eliezer
5 dias hace

Uh-huh
Eso no es todo
Also Mas pado ahi

Ramón Ramírez Then
Ramón Ramírez Then
Responder a  Eliezer
4 dias hace

Que más pasó ahí Eliezer?. Lo que más hay en Nueva York son adictos y locos y con está pandemia la gente se ha vuelto más loca. Ahí no pasó mas nada que un tipo jodiendo y pidiendo dinero y le dijeron que no molestara y el loco se encajonó y mató al ciudadano.

Cofresi Ramirez
Cofresi Ramirez
5 dias hace

En mi tiempo,no se hablaba con la policia,era mejor la justicia de la calle,para este tipo de hijos de putas,son basuras,cada vez que una rata mata un hombre bueno,duele en el alma…Ley de la calle con el..

Miguel Montilla/
Miguel Montilla/
5 dias hace

El mes pasado estuve en NY,sres,no es ni la sombra del NY antes de De Blasio y actual alcalde afroamericano,con decirle,un incapaz dominicano es el director de tránsito o DOT,lo ha vuelto una mierda.
La criminalidad es durña de las calles.

El Neutral Sobrio.
El Neutral Sobrio.
Responder a  Miguel Montilla/
5 dias hace

Usted demuestra una capacidad por el suelo al hablar de Ydany Rodriguez. Ese es un dominicano que trabaja y por alguna razon el alcalde lo designó en esa posición; puede estar seguro de que no fue por dinero. No menosrteciemos gratuitamente o por envidia a nuestros compatriotas.

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
Responder a  El Neutral Sobrio.
5 dias hace

Usted se refiere al tal Ydany que fu concejal 10 veses que cada vez que había elecciones nos prometía que si ganaba IVA a luchar para que no bajen o no nos subieran la renta. Sin embargó era el primero en aprovar los aumento…ese es el Ydany que voto a favor de legalizar la droga esa misma droga que está dañando nuestra juventud. Fue ese mismo Ydany el que apoyo la nueva ley de fianza para lo delincuente no vallan a la cárcel si es el mismo Ydany entonces ese señor lo ha hecho daños a nuestra comunidades..

Miguel Montilla
Miguel Montilla
Responder a  El Neutral Sobrio.
5 dias hace

A ese tipo lo nombraron por politiqueria para llenar una cuota racial y de genero. La ciudad de Nueva York ha sido y es una letrina de corrupcion desde comienzos del siglo pasado. Con razon tantos dominicanos se identifican tanto con esa asquerosa ciudad.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  El Neutral Sobrio.
4 dias hace

Él tiene razón ese Ydanis es un comunista que no sirve para nada

Mimim
Mimim
Responder a  Miguel Montilla/
4 dias hace

Me imagino que eres alemán, suizo o italiano verdad? Se te nota el racismo a leguas. Baboso

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
Responder a  Mimim
4 dias hace

Señor pero fue el mismo alcalde quien dijo la semana pasada que está ciudad está asquerosa y el bajo a basura y a mariguana era insoportable eso lo dijo. Adam . Usted se guro es uno de los indeseable sin educación apoyadora degenerado. De lo están destruyendo a new york…

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Mimim
4 dias hace

Otro/otra lambon (a) de los políticos democratas

Ramon
Ramon
5 dias hace

New York New York