ATLANTA.- Los New York Knicks superaron la primera ronda de los playoffs de la NBA al aniquilar 140-89 a domicilio a los Atlanta Hawks, bordeando la mayor paliza en la historia de las eliminatorias.
El equipo neoyorquino, que avanzó por un global de 4-2, se quedó a sólo siete puntos de lograr la mayor ventaja en un juego de playoffs, que sigue siendo de 58 tantos.
Los Knicks sí fijaron un nuevo récord para una primera mitad de un partido de playoffs, con una ventaja de 47 puntos (83-36).
A la vuelta del vestuario, los Knicks llegaron a colocarse a una distancia máxima de 61 puntos (101-40) con cuatro minutos jugados del tercer cuarto.
Completamente humillados ante su público del State Farm Arena, los Hawks contuvieron a duras penas la avalancha visitante para evitar la peor derrota en unas eliminatorias.
OG Anunoby, alero de los Knicks, fue el máximo anotador del juego con 29 puntos, 26 de ellos en una frenética primera mitad, mientras su compañero Karl-Anthony Towns logró un triple doble de 12 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Los Knicks, que persiguen sus primeras Finales desde 1999, jugarán la semifinal de la Conferencia Este por cuarto año consecutivo.
Su rival saldrá de la eliminatoria entre los Philadelphia 76ers y los Boston Celtics, serie que está empatada a 3 por bando.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno lanza iniciativa para formar compañías en 24 horas
Trump califica de estupenda su conversación con Vladimir Putin
30 años de democracia…¿De verdad hace falta un Trujillo?
Reino Unidos concede a Haití exportaciones sin aranceles
Revelan «artimañas» filiación partidista por comicios en Haití
Proponen novela escritor Haití para 12 premios internacionales
Las exportaciones dominicanas alcanzan US$9,277 MM en 2026
Gobierno y Amazon lanzan un programa 50,000 becas en RD
PNUD destaca avances justicia RD en eficiencia y transparencia
Pide Abinader demuestre con hechos que primero está el país


