Escuchar artículo
NUEVA YORK.- Las autoridades presentaron cargos contra 25 pandilleros, no identificados, que traficaban heroína, crack, armas de fuego, y cometían robos a punta de pistola en el barrio de Hunts Point en El Bronx.
En el sector habitan decenas de familias dominicanas, informándose extraoficialmente, que dentro de los sometidos a la justicia hay cinco criollos.
21 de los pandilleros fueron acusados de distribuir “grandes cantidades de drogas” y varias armas de fuego.
Los otros cuatro están acusados de conspiración. Uno de ellos estuvo involucrado en un tiroteo el 16 de octubre de 2016 en la calle Coster con la avenida Spofford, y los otros tres robaron a narcotraficantes rivales a punta de pistola el 22 de junio de 2016 en el sector de Marble Hill, dijeron los fiscales.
Ángel Meléndez, agente especial de investigaciones de Seguridad Nacional de Estados Unidos, expresó «Es un buen día cuando más de dos docenas de agresores de droga con armas de fuego son sacados de las calles».
of-am
1 Comment
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU alerta peligroso virus afecta megacrucero que se dirige a RD
Ajuste económico: mito o realidad? (OPINION)
Abinader y funcionarios de EU e Israel y se reúnen en Costa Rica
1.600 muertos por violencia en Haití en 3 meses, según la ONU
SIN gana premio Iris América por «Tragedia del Siglo Jet Set»
SD acoge Congreso Mundial de la OMAEC “Unidos por la Paz”
El periodismo ético sobrevivirá
Partidos Haití deben agrupar a 30 mil afiliados para elecciones
Hilando Fino invitado a cubrir cumbre dominicanos en Albany

