NUEVA YORK.- El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se reunió aquí con líderes y dirigentes comunitarios comprometidos con el futuro de la República Dominicana.
Martínez, quien estuvo acompañado de su esposa, la reconocida comunicadora Nahiony Reyes, reafirmó su determinación de trabajar sin descanso para reencontrarse con el pueblo dominicano y construir juntos un nuevo comienzo para la nación.
Indicó que la República Dominicana necesita más compromiso y menos campaña; más palabras y menos discursos; más verdad y menos allante”.
“El 2028 no es un simple año electoral. Es el punto de partida para gobernar con dignidad, eficiencia y compromiso social, como el pueblo dominicano lo merece. Con la ayuda de Dios y el trabajo incansable de todos, en el 2027 seré proclamado candidato presidencial del PLD, y en el 2028, con el respaldo del pueblo, iniciaremos un nuevo ciclo de esperanza y transformación”, expresó.
Durante la actividad, líderes de distintas comunidades destacaron su respaldo a Martínez, valorando su visión de país, su capacidad de gestión y su firme defensa de los intereses nacionales.
“Hoy más que nunca, necesitamos reencontrarnos con la gente, con los que creen, con los que luchan, con los que aman a su país y no se rinden. Este reencuentro no es político: es moral, patriótico y necesario”, enfatizó.
El acto marcó un nuevo impulso al proyecto presidencial de Martínez.
En el encuentro estuvieron los miembros del PLD, Rafael Peña, Patricio Hernández, Doris de Peña, Paulino, Pablo López, Gonzalo Burgos, Reni Estrella, Carmen Liriano, Kenndy Aurora Vargas, Galindo Martínez Yovanny Marte, Kathamel Tobito, Maricel Delgado, Furiaco Curet, Ulises Curet, Benjamín Vargas, Fabiola Hernández, Carmen López, Rafael Madera y Ramón Durán, así como los empresarios, José Collado, José Peralta, Francis Crusset, Johanna Fernández y Rosmeri Fernández, entre otros.



Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte desafíos del mango de RD ante la mosca de la fruta
El verdadero desafío de RD
Dice seguro cubre reducción mamaria por razones médicas
Dejemos de ser la alcancía de RD y convirtámonos en su dueño
República Dominicana mantiene quinto lugar en los JCC SD2026
¿Quién puede asumir el liderazgo dominicano en Nueva York? (OPINION)
Más allá de medallas: lo que sorprende a visitantes de JCC
Expo Centenaria revive un siglo de historia de los JCC 2026
La crueldad de aprovechar la fragilidad de los fieles
Prevención necesaria ante las muertes por ahogamiento


