NUEVA YORK.- Una nueva tragedia volvió a sacudir el vecindario de Washington Heights, habitado mayormente por dominicanos, cuando un afroamericano de 26 años mató a su novia de 22 años, y luego se suicidó de un disparo a la cabeza, en un aparente homicidio suicidio.
Según la Policía, el hecho ocurrió a eso de las 11:20 de la noche de este lunes en el edificio 719 W de la calle 180, entre las avenidas Fort Washington y Broadway.
Cuando los agentes llegaron al apartamento que ambos compartían, encontró una pistola semiautomática sobada con varios tiros en la recámara. La circunstancia de las muertes es investigada por policías del precinto 34.
Las identidades del hombre y la mujer han sido retenidas a espera de la notificación de sus familias.
El pasado fin de semana dos criollos resultaron heridos a balazos en hechos separados en la avenida Amsterdam. Uno en el edificio 501 W esquina calle 176 y otro con la calle 159.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno baja entre RD$3.00 y RD$5.00 a gasolinas y gasoil
Petróleo West Texas (WTI) se cotizaba US$68.70 este viernes
Embajada de EE.UU. celebra en SD 250 años de independencia
FP exige el Gobierno explique manejo precios combustibles
Grupo Choferes anunció subida de pasajes; otros lo rechazan
PRD pide descongelar precios combustibles en R. Dominicana
Médicos RD llaman a paro en protesta por «atropello judicial»
El dólar y euro subieron 6 cts. y eran vendidos a $59.40 y $69.82
RD: Un ventorrillo con letrero de supermercado
Jet Set: Apelan embargos y proponen fianza 500 millones

