NUEVA JERSEY: Dominicanos recolectan alimentos y medicinas

imagen
Jesús Tamarez, Alex Méndez, Ángel Mota Ramírez, Ángel Pichardo y Luis Tejada

NUEVA JERSEY.- El empresario Ángel Mota Ramírez, el cónsul Ángel Pichardo, el concejal Alex Méndez y los vicecónsules Jesús Tamarez y Luis Tejeda encabezaron en Perth Amboy varias jornadas de recolección de alimentos, medicinas y utensilios médicos para enviarlos a las familias desplazadas por el huracán Fiona en la República Dominicana.

Mota Ramírez agradeció al pueblo de Perth Amboy «por su ayuda y apoyo a esta noble causa que unen a todos los dominicanos en un momento tan sensitivo como este, donde todos con un granito de arena podemos hacer la diferencia».

Instó a los interesados en aportar alimentos a que «visiten nuestro centro de acopio (MTI Mota Cargo), localizado en el 380 de Market Street, en Perth Amboy».

Fiona azotó a República Dominicana el pasado lunes 19. Entró por Boca de Yuma  como un huracán de categoría 1 en la escala de intensidad Saffir-Simpson de un máximo de 5, con vientos máximos sostenidos de 90 mph (150 Km/h).

Los daños causados por el huracán en República Dominicana fueron estimados por el Gobierno en más de 20.000 millones de pesos (unos 375 millones de dólares).

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

Que sentido de exhibicionismo mas rampante de parte de estos recolectores de ayuda?, Solo se recuerdan del Dominicano en tiempo de campana política, para colectar ayuda al estilo de los limosnero de los sábados,4 jinetes, sin caballo y al pelo. No sean pendejos