NUEVA JERSEY: Joven dominicana es nominada a Periodista del Año

imagen
Carolina Martínez

NUEVA YORK.- La comunicadora dominicana Carolina Martínez fue nominada al premio Periodista del Año en el “USA New York Music Awards”,  que se celebrará en esta ciudad el 20 de noviembre.

Los “USA New York Music Awards” se entregan por el trabajo realizado durante el año,  ya sea nacional e Internacional, y los nominados a la premiación son el resultado de un equipo multidisciplinario que se encarga de evaluar la labor desarrollada en sus comunidades.

Al enterarse de la nominación, Martínez agradeció a Dios, a su familia y a los organizadores de Afortunado Entertaiment, quienes realizan la premiación cada año para reconocer a personalidades en distintos renglones.

Martínez es egresada del Instituto Dominicano de Periodismo (IDP) de Santo Domingo, República Dominicana. Ha laborado en Quisqueya TV Canal 17 (productora Arriba Quisqueya) Centro de Información Gubernamental CIG (Dicom), Canal 41 Televida, Telemicro canal 5 ( Programa Zona 5 ) reportajes de temporad.

Además de ser comunicadora, es egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), donde cursó la carrera de Psicología.

Su formación técnica fue en el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), allí culminó la producción de televisión siendo estudiante meritoria de la mano de veteranos de la televisión dominicana y extranjeros.

Su preparación en materia de comunicación le ha permitido trabajar en la emisora Super KQ 97.5 FM, del productor José Inoa (El Príncipe Inoa), y Turbo Mix.

Martínez reside en en el condado de  Passaic, Nueva Jersey, junto a su esposo e hijos.

Actualmente, labora en el programa de televisión El Kan TV Show, que se transmite por Supercanal Caribe.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *