NUEVA JERSEY (Notinotas.blogspot.com).- Un hombre de negocios de Nueva Jersey que vende relojes personalizados a los oficiales del orden público asesinó a su esposa y su hija de 8 años de edad en la cama de la pareja y luego se voló los sesos, dijeron el viernes las autoridades.
Los cuerpos de Michael Stasko, 53; su esposa Melissa, de 49 años; y su hija Mellie fueron encontrado a las 7 pm la noche de Navidad por los oficiales que fueron notificado para chequear en ellos por el hermano de Melissa, que estaba preocupado porque no habían aparecido en su casa de Missouri para la fiesta, dijo el fiscal del condado de Bergen John Molinelli.
Melissa y su hija, ambos vestidas con sus pijamas, parecían haberse acurrucado bajo las sábanas, ya que se disparó fatalmente en la parte posterior de la cabeza, dijo Molinelli, quien llamó el crimen una «tragedia ».
Y añadió: «Parece que Michael Stasko fue el individuo que disparó a su esposa y en su hija de 8 años de edad, y luego se quitó la vida mediante la colocación de la pistola debajo de su barbilla y disparándola.
«Los tres de ellos estaban dentro de la habitación de la pareja.
» Los horribles asesinatos tuvieron lugar en el apartamento en el piso 17 de la familia en el Windsor en el edificio Mariners, en las orillas del Hudson en Edgewater.
El apartamento de lujo fue decorado para la Navidad y incluye un árbol con regalos esperando debajo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Productores agrícolas de San Juan abogan por el diálogo
Dominicanos contribuyen al desarrollo económico y social de Puerto Rico
EU dice enviados suyos van hoy a Pakistán a negociar sobre Irán
EU: Arrestan dominicano acusado de matar dos hace 33 años
EEUU sanciona una de mayores refinerías privadas de China
Irán: No hay ninguna reunión planeada con EEUU en Pakistán
NY: Exigen investigación caso muerte repartidor dominicano
RD, Costa Rica y Ecuador piden liberar buque que incautó Irán
Israel anuncia nuevos ataques al Líbano durante nueva tregua


«Se voló los sesos» periodista no deje su trabajo en la bodega
Ese no era dominicano, aquien le echaran la culpa los orcopolitas, sicofantes, chismosos, calumniadores del PPH-PRM, porque todo se lo pegan al gobierno y a Danilo. Quien tiene la culpa de esta terrible trajedia?
Analfabetos como tú
suicidio?, uhunn.
Eso solo ocurre en RD…
*;*
EFECTO PSICOLÓGICO DE LA NAVIDAD…TRISTE
EFECTO PSICOLÓGICO DE LA NAVIDAD…TRISTE