NUEVA JERSEY.- La zona doctor José Rafael Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró el quinto aniversario de su fundación resaltando los logros «reales y positivos» que, a su juicio, la República Dominicana y su diáspora han tenido en este primer año de gobierno del presidente Luis Abinader.
La celebración tuvo lugar en el local de dicha zona, ubicado en el 324 de Vrreland avenue de la ciudad de Paterson. Asitieron decenas de dirigentes y miembros del PRM.
Roberto Félix, vicepresidente de la zona, calificó de extraordinario el crecimiento de la entidad y recordó que el actual mandatario encontró el país con la pandemia del COVID-19 y las arcas económicas vacías.
“A pesar de esos grandes y reales obstáculos, el barco que representa nuestra nación, ha sido conducido con eficiencia, transparencia y honestidad por un presidente democrático que destaca entre los mandatarios mejor valorados del mundo”, expresó.
De su lado, Alejandro Díaz, secretario general, opinó que actual Presidente dominicano goza de la confianza y credibilidad del pueblo.
“Nuestro presidente ha puesto todo su empeño para devolverle a los dominicanos la esperanza de vivir”, destacó.
Mientras que el profesor Adriano Terrero, uno de los fundadores de la referida zona y estratega político, afirmó que tienen absoluta confianza en Luis Abinader al observar que el país camina con pasos firmes a su recuperación total «tras el desastre heredado de la pasada administración del Partido de la Liberación Dominicana, cuyos principales funcionarios desfalcaron el país».
Agregó que por este motivo es que la justicia independiente los investiga, mientras una buena parte de ellos guardan prisión preventiva.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SANTIAGO RODRÍGUEZ: Ejército detiene a 30 indocumentados
Abinader condena «cobarde ataque» contra Donald Trump
Declara ‘guerra’ a monopolios agrícolas para bajar precios
Advierte sobre enfermedades infecciosas tras aguaceros RD
Canciller Irán pide mecanismos de seguridad colectiva sin EU
Inauguran una exposición por los 61 años de guerra de abril
Trump destituye miembros de Junta Nacional Ciencias de EU
COLOMBIA: 14 muertos y 38 heridos por un atentado en vía
NY: Espaillat recibe apoyo de políticos y líderes dominicanos
PLD reitera defensa de recursos naturales en San Juan Maguana


«J»abladores.
Este es el gobierno del robo, de la incapacidad, de la ineptitud y del desastre.