NUEVA JERSEY.- Aunque las elecciones serán dentro de dos años, el dominicano Pedro Rodríguez desde ya aspira a la alcaldía de la ciudad de Paterson.
Rodríguez quien en la actualidad se desempeña como vice alcalde, una posición no remunerada, afirmó que con el apoyo de los electores será el próximo encargado del gobierno municipal.
“No tengo porque ocultarlo quiero ser alcalde de Paterson”, sostuvo en declaraciones a la prensa mientras asistía un evento local.
Se definió como un político comprometido en mejorar la calidad de vida, desarrollo económico, propiciar más seguridad y contribuir al fortalecimiento del sistema educativo.
Como ex miembro de la Junta de Educación de Paterson, destacó que los residentes de la ciudad requieren de un sistema educativo más eficiente y comprometido con la población.
“Cuando llegué a la Junta de Educación apoyé la implemententación de programas bilingües y para jóvenes de educación avanzada. La educación bilingüe hace fuerte a nuestros estudiantes, en especial a las minorías de habla hispana”, afirmó.
Además, es miembro de la Junta de Planeación Urbana.
Destacó que para superar sus deficiencias, Paterson requiere de un liderazgo político confiable.
Que es una ciudad que tiene futuro, pero demanda de autoridades municipales con una amplia visión de compromiso social.
Rodríguez preside una fundación que lleva su nombre y que ayuda a los niños de escasos recursos económicos.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: 71 jefes de Estado y 45 de Gobierno estarán en la ONU
Los 27 entran en fase decisiva de negociación de presupuesto
VALVERDE: Mueren calcinados cinco miembros de una familia
Casa Blanca lanza canal Trump TV en plena polémica por veto
Colombia anuncia muerte del segundo líder ‘Los Pachenca’
NY: Acusan homicidio médico dominicano tras muerte paciente
Convocan a nueva reunión hoy ANADEGAS y empresas tarjetas
Antes de que sea muy tarde: remedio contra la corrupción, delincuencia y criminalidad
SeNaSa advierte uso irregular códigos de prestadores médicos
IDAC reporta más de 585 mil operaciones aéreas en 3 años

