NUEVA JERSEY: Dominicano asesina a su exesposa, dos hijos y se ahorca

imagen


NUEVA JERSEY.- Un dominicano asesinó a su expareja y dos hijos y se ahorcó en el condado Salem, de aquí.

Los muertos son Ruth Esther Reyes Pérez, de 31 años, oriunda de Sabana de la Mar, en la República Dominicana; su hija Euriany, de 5, y Eury, de 2.

Los cadáveres de las niños presentaban heridas de arma blanca.

El triple homicidio supuestamente fue cometido por Eugenio Severino, expareja de Reyes Pérez y padre de las menores, cuyo cuerpo fue descubierto por un transeúnte colgando de un árbol  cerca de Sportsman Road, en la localidad Carneys Point.

Severino era nativo del sector Las Cañitas, en Santo Domingo.

Contra Severino, quien residía en el complejo de apartamentos Penns Grove Gardens, pesaba una orden de alejamiento por haber amenazado de muerte a Reyes Pérez.

Keyla Padilla, amiga de Reyes Pérez, la describió como una buena madre y una persona amable. “Ella era una gran persona, siempre estuvo allí para sus hijos, siempre trabajando. Si no trabajaba, estaba en su casa. Era muy humilde y se mantenía sola”, indicó.

“Estoy en estado de shock. Tengo miedo. Estoy muy preocupada”, expresó Padilla, quien informó que Reyes Pérez se mudó a Nueva Jersey en 2016.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
22 Comentarios
42 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
32 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
fulana

Dos niños hermosos que no tenian nada que ver con los problemas de gente adulta sufrieron por culpas ajenas.Lo mejor que Hizo ese monstruo fue ahorcarse por que en la carcel lo masacraban, si, porque hay criminales que aman y respetan a los niños.

Juticia

Nose que pasa con los hombres dominicano no soportan que las mujeres los dejen por su mar comportamiento

Henry

Ese hombre era un enfermo mental.

cesar

de seguro el viejo la ayudo a echar pa lante y luego ella lo solto en banda.

Mo John

Que viva la unica raza maldita del planeta!!!

edfrommoca

¿La humana?

M.D

No debes hablar jamas asi de tu madre. Si parirte fue un error, no debes culparla, culpa a tu papa por haberla violado.

Carlos Amor

Digan que ese es haitiano

Nayely

El culo tuyo era haitiano, invelsil, no ve que un maldito Dominicano como tu, todo se lo quieren achacar a los haitianos, los dominicanos son dos mil veces más malo que los haitianos, idiota, ignorante, analfabeto, mediocre,piensa si es que tienes algo para pensar

TU CUCO

NEGLIGENCIA DE LAS AUTORIDADES, LE CABERIA UNA DEMANDA PORQUE TRES INOCENTES SE PERDIERON POR FALTA DE DESICION

Ivelisse Villalona

Ella debió mudarse lejos de ese monstruo para. Massachusetts con sus familia fondenoviera mas ese asarozo

Eduardo "la loca" Guillermo

Ustedes los dominicanos estan igual que los negros que solo piensan en demandas

julio cesar

Bueno esto es muestra mas de que no es facil controlar esto,esto sucedio en los Estados Unidos y nisiquiera ellos ponen una custodia 24 horas al dia a una mujer,el caso no es nada facil.

yahora

Estimado, usted lo dijo, pero los parece que muchos dominicanos no entienden eso, la gente no termina de entender, que un PAPEL no detiene a NADIE, y que no existe fuerza publica tan grande en el mundo, para asignarle un policía para poner de custodia a cada persona que lo solicite. Si fuera el caso, cosa que también es imposible, seria privar de libertad al individuo y aquí todos sabemos que salen peor. Es igual que los feminicidios, existen señales de lo que puede suceder, pera tambien sucede con hombres que no dan señales, que pueden causarle un mal a… Leer mas »

fulana

Cuando un dominicano sale de su media isla, se lleva con el toda su cultura de delicuente. A donde quiera que llegan cometen crimenes y delicuencia.

Leonardo Kelly

Usted tiene problemas con los Dominicano?? Porque entiendo que esa no es manera la manera de expresarse de un país o pueblo. No puede juzgar a todo un pais porque unos cuantos no se manejan bien. Falta respeto

fulana

Kelly, no niegues una realidad que está muy clara uds a donde quiera que van cometen toda clase de crímenes o será que tú no lees noticias?

Dominicano

Olvidate en NJ y NY hay ahora licencia para matar no hay leyes y los deliceuentes lo suertan al oro dia y mas rápido si es ilegal . salgan de ahi…

LUIS RODRIGUES

PORQUE NO DICEN QUE ES CULPA DEL GOBIERNO DE USA LOS COMES MICROFONOS DOMINICANOS

Evangelina Feliz Santana.

Es lamentable que ese infeliz acabara con esas tres vidas, el debió matarse, pero no hacer eso. Los locos debe eliminarse ellos, no hacer daño a otros, y mucho menos a niños inocentes.

Jose

Lamentable el hecho todo hombre dominicano que tenga orden de alejamiento debe ir preso el riesgo es muy grande tienen problemas mentales que pena.

yahora

José, con el perdón que le diré, NO SEA USTED PENDEJO, o sea usted dice y afirma habla de DOMINICANOS, o sea, que no existen hombres en estados unidos o otra naciones, y que el único que hace esto es un DOMINICANO.
Vaya y revieses, agarre la prensa de España, para que usted vea la cantidad de feminicidios que existen

Mo John

Hasta ahora si!

fulana

Señora, ud sabe que cuando se trata de crimenes, los dominicanos son los numero uno en toda latinoamerica, no se haga ud la pendeja y quiere tapar el sol con un dedo.

Syn

Que falta de educación te falta Fulanita 😫😂😂

fulana

Si, quizas me falta educacion pero me sobra el amor por los niños.

Arturo

Y las RATAS DE DOS PATAS COMO LA FULANA NO SE QUEDA ATRAS FUMANDO SU PERICO PIDE QUE LOS MORENOS LE DEN CON LA MANDARRIA

fulana

Cállate anormal mono estúpido.

Frank Alcon

BUEN ASAROSO, SI TE JEDIA LA VIDA PORQUE NO TE MASTASTE TU, Y DEJASTE QUE ELLA VIVIERA JUNTO A SUS HIJOS.

Jose

Lamentable el hecho entiendo también que es de educación y genes todo hombre que se demuestre que amenaso a una mujer y es dominicano preso ahí mismo por precaución y un sicólogo están todos locos

Renuente

Estas son las bellas noticias que publican estos periódicos. Instando al morbo y la violencia.

Por otro lado, aquí se demuestra que, somos una sociedad salvaje atrasada, putrefacta,
Sin valores, ni criterios solo exportamos los monstruos que procreamos y alimentamos en nuestra selva.

yahora

ok, después de su bellas y hermosas palabras, CUAL ÁCIDO SU GRANITO DE ARENA EN LA SOCIEDAD PARA EVITAR ESO QUE USTED DESCRIBE?
YO APUESTO QUE USTED NO CONTRIBUYE EN NADA, Y SE LO DEJA TODO A LOS GOBIERNOS DE TURNO, PARA DESPUÉS QUEJARSE.

Pachy

Los Dominicanos estan locos

Elver Galinda

Una vez mas se demuestra que el femicidio en el macho dominicano es parte de su ADN.

Mon

En mi opinión una persona que sea una amenaza comprobada para otros en USA y es residente debe ser deportado a su pais de origen. La distancia será un factor determinate para evitar una tragedies en territorio estadounidense.

Albert

El era ciudadano de EEUU se caso con ella y la trajo de RD hace 4 anos el le dobla la edad creo que son 59 anos ella 31 nada justifica el horrendo crimen, pero ella sabia que Neno no servia para nada era un hombre malo, vago y muy violento desde que le dieron la residencia permanente ella trato de dejarlo ella se busco un chamaquito se lo hacia saber para burlarse el no soporto la presion de los amigos que se lo dejeron si la trae te deja y asi fue lo peor los ninos inocentes

Ernesto

Quien no pasa porque le hayan pegado cuernos le pongan child support y demas abusos no sabe de que podria ser capaz

Tiagolaw

Ni aun asi justifica matar los hijos junto con su madre.

Mo John

Eran cuernos!

Lino Press

Albert,al foro NO le interesa por lo que Tu estas pasando,que tu mujer te pegue cuernos con un menor y tu seas Vago e Impotente…aqui NO interesa,gracias,maldito Cara de Culo.

Albert

Lino lo que te falta de cerebro, lo tiene de imbecil usted es una sabandija no lea mi comentario punto LIBERTAD DE EXPRESION la conoce??

fulana

El hdp se merecía los cuernos, porque además era pendejo.

Arturo

Asi mismo, era muy vago pero los LOCOS no se cuquean se puso a burlarse y pago el precio. Lamentable por los niños inocentes

Henry

Nada justifica ese horrendo crimen y los que conocemos bien el caso nunca pensamos que el podia hacer algo asi

yahora

Usted lo dijo, pero como dijo ALBERT, los lios no se salen a buscar, también los Amigos en vez de ayudar, lo que hacen es que ponen a la gente en lo que no esta, eso es muy dado en nuestra cultura.
Que en vez de apaciguar y hacer entender al individuo que deje eso ASI, lo que hacemos es que le decimos, te están siendo infiel, TU LO VAS a dejar asi. entre otras palabras.
O sea, las amistades lo que hacen es poner peor las cosas.

Albert

Imbecil esa es la verdad conozco bien del caso no se justifica el crimen ella estaba en su derecho EL NO AGUANTO LA PRESION ofende quien puede no quien quiere

Mo John

Radio bemba, no eras tu el menor de ella?

alberto

Una tragedia los ninos nada que ver

Mike

Amen!!!

Luis el Astronao

LA JUSTICIA MATO ESOS NIÑOS Y ESA MUJER

POR TENER LIBRE A ESTA CUCARACHA

Rey Snglada

La justicia no tiene culpa. La justicia le dió una orden de protección porque no había elemental jurídicos para arrestar al ex-marido. Cuando una persona va’ a la corte y dice fulano me amenazo’ de muerte lo único que un juez puede hacer a menos que usted lleve pruebas como un video donde se vea que usted ha sido la víctima de amenazas de muerte pero mientras usted no tenga la prueba todo se queda en que usted dice ósea usted puede estar diciendo o verdad o quizás usted está diciendo mentiras y la corte necesita pruebas ok.

Eduardo Guillermo

Claro que la justicia tiene la culpa. El juez actuante pudo emitir una medida cautelar contra el agresor enviandolo a una evaluacion mental y emocional, subpoena de privacion de libertad.

Los familiares que quedan de las victimas deberian demandar al Estado por homicidio negligente. “OK”

Eduardo(me la chupa)Guillermo

Ahora resulta que eres abogado buen baboso

Eduardo Guillermo

Lo que resulta es que yo fui a la escuela a estudiar a diferencia tuya que solo ibas a vender caramelos.

Y sí no te gustó, siguete arrascando.

Mo John

Eres cajero y contable? Hace caja y cuentas huevos!

Eduardo Guillermo

Asi es soy cajero!. Y en lo que hago las cajas tú me agarras los huevos.

Alberto

Hay miles de hombres con orden de alejamiento y no matan la familia son casos aislados muy lamentable, pero asi es la vida

Tiagolaw

Todo los dias salen caso tras caso de feminicidio en los medios. Pero segun tu son casos aislados.

yahora

Entonces? que usted quiere que suceda, o usted cree que ese asunto sucedio en la republica dominicana?
Pues enterate que fue en los estados unidos, sino lo sabias, que el matador era dominicana son otros 500.
O tal vez usted pide que pongan custodia por cada persona que dicen que la quieren matar, sea hombre o mujer.
O tal vez dices que el culpable son los gobierno, NO SEA USTED TAN HIPOCRITA

Tiagolaw

Problemas mentales. Esa trajedia no Es noticia.

Elver Galinda

¿Esa tragedia no es noticia?
De seguro tu tambien sufres de esos problemas mentales.

Mo John

Galinada, necesita sun macho?

Elver Galinda

¿Que?, ¿me quieres prestar el tuyo?

Eduardo Guillermo II

Eso está en la gene