NUEVA JERSEY.- La dominicana Yris Encarnación repetirá como alcaldesa en de South Hackensack.
La joven llegó hace 30 años de República Dominicana y se abrió paso, empujando cada codo sin desmayar, en un mundo de hombres muy competitivos.
Encarnación fue juramentada otra vez el 4 de enero como alcaldesa frente a la Biblia y con sus dos hijos al frente.
“Yo creo que si hacemos el trabajo correcto, no importa la raza que uno sea, siempre la moral está ante todo; cualquiera sea el background de las personas debemos dar lo mejor de nosotros”, dijo.
Encarnación conoce desde hace ocho años cómo funciona la municipalidad por dentro y desde hace 30 cómo es el vecindario, por lo que dice que solo ofrece “continuar trabajando por la comunidad. Siempre estamos pendiente de todas las cosas. Siempre tenemos pendientes varios proyectos como reparar calles u organizar actividades para integrar a la comunidad”, dijo rápidamente entre saludos y abrazos de sus amigos y decenas de familiares que hicieron presencia desde Nueva York o Nueva Jersey.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice «Trump es paciente» en la búsqueda de acuerdo con Irán
No ha lugar a Gonzalo y Peralta; juicio de fondo para D. Guerrero
Director OMS evalua respuesta al brote de ébola en RDCongo
Dedican encuentro “Entre piel y flores” a madres dominicanas
Embajadora de EEUU aclara sobre «renovación de visas»
NY: Alcalde apoya a socialista que retó a Adriano Espaillat
BOLIVIA: Fiscalía anula orden de detención a 2 líderes populares
AI y CIDH: ¿por qué RD sí y EE.UU. no?
El viaje de Dorvo Soulastre a la isla en 1799
Subsecretario EEUU visita RD para fortalecer la cooperación


Yris que Dios te de siempre la sabiduria para que continue haciendo tu trabajo con la frente en alto, pues tus padres siempre estaran orgullosos de ti. Excelente Trabajo !!!, que pena que en nuestro pais no existan personas como tu que sirven a los beneficios de comunidad y no a sus propios beneficios..
Que Gran ejemplo , felicidades dares y que Dios la guíe .
MUY BIEN BRAVO QUE SIGAN SUS EXITOS, QUE SIGAN LOS EXITOS DE DOMINICANOS EN EL MUNDO BIEN BIEN!!!