NUEVA JERSEY: Dirigentes PRM exigen renuncia jueces de la JCE

imagen
Adriano Terrero y Alejandro Díaz

NUEVA JERSEY.- Tras la suspensión el domingo de las elecciones municipales el República Dominicana, dos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) exigieron la renuncia inmediata e irrevocable de los jueces de la Junta Central Electoral (JCE).

Adriano Terrero y Alejandro Díaz tildaron de “vergozante” la nulidad de los comicios por fallas graves en el sistema de voto automatizado.

Recordaron que los principales líderes políticos dominicanos denunciaron desde el principio de la campaña que el voto automatizado no era fiable.

Dijeron que los miembros de la JCE impusieron sus criterios, desoyendo la opinión de los delegados de los partidos políticos.

“Hoy, se pueden visualizar resultados traumáticos que han dejado un saldo de varios muertos y heridos en todo el país”, refirieron.

Advirtieron que ya la población dominicana y la diáspora saben que el partido de gobierno busca un fraude electoral para mantenerse en el poder, vulnerando la voluntad popular expresada en las urnas.

“El pueblo conoce sus pretensiones y el PLD sabe que va a perder las elecciones. Los peledeístas se van y tendrná que entregar el poder o exponerse a acciones impresdecibles en el país y el ecterior”, apuntaron.

¡Comparte esta noticia!
3 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
4 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Pedro G.

Ya esta bueno despierta pueblo , para calle y pasificamente Danilo medina y su grupo de ladrones traicionero se van por la buena que se vallan ya despierta Pueblo despierta , los Dominicano tienen que dar ejemplo de fuerza vean a Puerto Rico que ejemplo dio despierta Pueblo despierta

Thomas C cuk

Los dominicano que hacen politica en ny, nj, son ratones de cloaca atras de su queso

manuel escano

Pero el primero que tiene que renunciar es Danilo Medina porque este es el protagnista de todo lo que ha estado pasando en la Junta Electoral. La poblacion tiene que mantenerse de pie exigiendo su renuncia. Desde el primer dia dije que estamos frente a una crisis politica. Crisis politica generada por el PLD y el gobierno. Yo no se si algunos de los ministros del gobierno saben que en esta oportunidad del lado opuesto habemos pesos pesados, pero el escurridizo de Medina, si lo sabe.