NUEVA JERSEY: Dedican Desfile a Valverde

imagen
Elsa Mantilla

PATERSON, Nueva Jersey.- La 29th edición del Desfile y Festival Dominicano de Nueva Jersey será dedicado a la provincia Valverde, República Dominicana.
El Desfile será a partir de las 12:00 del mediodía del 9 de septiembre a lo largo de la Dominican Way (Park avenue), en Paterson.

Elsa Mantilla, presidenta de la entidad, dijo que “se trata de la fiesta más grande de la dominicanidad en Nueva Jersey, y en esta ocasión se la hemos dedicado a la provincia Valverde, por sus grandes aportes al pais y por la cantidad de compueblanos que residen en el Estado Jardín”.

En la celebración convergen cada año decenas de grupos culturales, música típica, desfilan coloridas carrozas, comparsas y grupos carnavalescos de diferentes países.
Participan también artistas y agrupaciones musicales de distintos géneros, funcionarios electos, comisiones políticas y representantes de los gobiernos estatales.

Mantilla instó a las agrupaciones, comparsas y grupos folclóricos que deseen participar a que se comuniquen con los rganizadores a través del número telefónico (973)345-2326.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a