NUEVA JERSEY: Constituyen en el PRM Comando Frente Agropecuario

imagen

NUEVA JERSEY.- Fue constituido el Comando de Campaña de los Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Jersey City, que dirigirá Diego Genao, quien se comprometió a trabajar sin descanso y con fe para llevar a Luis Abinader a la presidencia de la República Dominicana.

Por indicaciones expresas de Leonardo Faña, coordinador nacional de dicho frente, Leonardo López, coordinador de campaña del sector agropecuario en la ciudad de Nueva York, y Servia Iris Familia, candidata a diputada, encabezaron el encuentro y tomaron el juramento a los nuevos agropecuarios.

Familia llamó a los nuevos integrantes de la organización a que salgan a buscar los votos y contribuyan a la victoria del PRM en las elecciones de mayo próximo, para que las condiciones generales de vida mejoren sustancialmente en  la República Dominicana.

«De esa misma manera mejorará la situación de los dominicanos residentes en los Estados Unidos que realizan sacrificios inconmensurables para ayudar a sus familiares en la República Dominicana», expresó.

Calificó los gobiernos peledeistas de «indolentes, pués no le han dado al pueblo dominicano el bienestar que se merece, distrayendo inmensos recursos económicos para enriquecer su comité político y allegados en perjuicio de una buena educación, salud, seguridad ciudadana y la solución de los tediosos apagones, entre otros males acrecentados durante los mandatos morados».

“Abriguemos la esperanza de que tendremos un buen gobierno encabezado por un estadista con vocación de servicio, como es Luis Abinader. Por eso ustedes deben ser entes multiplicadores y lograr que sus familiares en Santo Domingo tomen conciencia y realicen un voto con dignidad, que salve a la patria de las manos peledeistas”, dijo.

Acusó al gobierno del presidente Danilo Medina de estar traficando con la miseria del pueblo, dándole dadivas para tenerlo como preso de confianza y obligar a que voten por sus candidatos, lo que es una gran estafa, porque ese dinero que distribuyen en los diferentes programas sociales es dinero del mismo pueblo que ha sido llevado a la miseria por los morados».

En el encuentro asistió una delegación del comando agropecuario de Nueva York, entre ellos Alberto Félix, Elvin Tineo, Felipe Minaya, Tomás Veras y Víctor Luzón.

Por el Comando Agroempresarial de Long Island participaron su director electoral, Enrique Adames; el director de transporte y movilización, Rubén Portillo, y la encargada de crecimiento, Sarah Batista.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios