NUEVA JERSEY: Bonaenses USA celebran encuentro este sàbado

imagen

NUEVA JERSEY.- El Décimo Tercer Encuentro de los Bonaenses en Estados Unidos será celebrado este sábado aquí, organizado por Las Estrellas de Alex Luna & Ramôn «Negrito» Rosario.

La actividad comenzará a las 10 AM en el estadio de la Esaid, de la ciudad de Paterson y se prolongarà hasta altas de la noche.

Importantes personalidades de la Villa de las Hortensias seràn reconocidas por su trayectoria de trabajo tanto en los Estados Unidos como en Bonao.

Los organizadores anunciaron que daràn un gran recibimiento a los asistentes al tiempo que informaron que  equipos de softball estaràn jugando durante todo este sàbad y que habrà comidas y refrigerios a precios económicos.

Gran entusiasmo ha provocado este encuentro, el cual busca reunir a miles familias de la provincia dominicana Monseñor Nouel. .

El pasado 2018, el estadio de la River en Paterson resultó pequeño para albergar a miles de bonaenses, que viajaron desde diferentes ciudades norteamericanas así como desde Bonao para estar presentes en este encuentro.

Premio Mérito Bonaense

También, el premio Mèrito Bonaense reconoció este viernes 9 de agosto  importantes personalidades de Bonao por sus aportes al avance y desarrollo de esta ciudad en Estados Unidos y en dicha localidad.
Encabezaron la extensa lista el cantante Hèctor Acosta «El Torito», el periodista Tony Balbuena y los locutores Santiago «Pito» Acevedo y Tony Sànchez «El tiburôn».
Otros que fueron galardonados son Daniel Almonte Alberty, Pedro Ortiz, Alex Luna, Nelson Jimènez, Fausto Santos, Ramôn Rosario, Channy Dîaz, Edwin Ortiz, Verônica Sànchez, y Arturito Sosa, este ûltimo director de la estaciôn radial La Mega 97.9 fm de la ciudad de New York., entre otros.
La entrega de la medalla Mèrito Bonaense se llevó a efecto en el Club Servi Express, 26 de la Tyler en Paterson, New Jersey a partîr de las 8 pm..

sp-am

 



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *