NUEVA JERSEY.- El vocero del gobierno dominicano en el Estado Jardin aseguró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente Luis Abinader propinarán una paliza a la oposición en los comicios del 19 de mayo.
Ángel Pichardo Acosta recordó que «en 2020 se le dio una pela a la oposición y actualmente en el Estado Jardin se desarrollan arduos trabajos para que el triunfo del presidente Abinader sea contundente”.
En el acto de juramentacion del comando de campaña de la seccional del PRM en Nueva Jersey, Pichardo advirtió que pese al alto porcentaje que las encuestas le dan al presidente Abinader “no debemos dormirnos y aumentar el trabajo para que en lugar de una pela darle una paliza a la oposición”.
El equipo del presidente Abinader en Nueva Jersey fue juramentado por el cónsul Eligio Jáquez.
Previo a la juramentacion también hablaron Lucilo Santos y la diputada Kenia Bido.
En la mesa de honor también estuvieron los diputados Servía Iris Familia y Norberto Gonzalez, asi como el doctor Rafael Lantigua y Cirilo Moronta, candidato a diputado.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Yanet González Garabito, secretaria general de la seccional.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Violentos disturbios frente a un centro detención en Newark
Fernando Tatis Jr. conecta su primer jonrón de la temporada
Irán avisa no habrá acuerdo si EEUU no garantiza sus derechos
ROMA: Papa pide «se ilumine la conciencia» para una paz justa
Ucrania ataca una principales refinerías rusas región de Volga
Rusia denuncia la destrucción de varios vehículos en Zaporiyia
El OIEA constata un impacto en la central nuclear de Zaporiyia
AFRICA: Brote de ébola deja ya 43 muertos y más de 263 casos
Trump condiciona paz a que Irán desista de armas nucleares
NUEVA YORK: INDEX celebra el Día de las Madres Dominicanas


Aun con la puesta en marcha de la bocina y los medios digitales pagados por las pandillas aliadas no podrán detener el triunfo del PRM y sus aliados en las dos elecciones ya ni a papeletaso el pueblo se deja engañar de los que se robaron el país y desde que pasen las elecciones comenzarán los sometimiento y el corredero de la FP y el PLD van preso todos
Jajajaja y que a echo esté gobierno para eso?
JAJAJAJA, PARECE UN CHISTE DE PACOTILLA.
LO QUE HACE EL OPORTUNISMO.
HAGAN UNA ENCUESTA SERIA A LOS DOMINICANOS EN USA Y VERÁN CUAL ES LA REALIDAD DEL PRM POR RSOS LARES.
Como así ? O sea que paliza se va para el pld??