NUEVA JERSEY.- El vocero del gobierno dominicano en el Estado Jardin aseguró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente Luis Abinader propinarán una paliza a la oposición en los comicios del 19 de mayo.
Ángel Pichardo Acosta recordó que «en 2020 se le dio una pela a la oposición y actualmente en el Estado Jardin se desarrollan arduos trabajos para que el triunfo del presidente Abinader sea contundente”.
En el acto de juramentacion del comando de campaña de la seccional del PRM en Nueva Jersey, Pichardo advirtió que pese al alto porcentaje que las encuestas le dan al presidente Abinader “no debemos dormirnos y aumentar el trabajo para que en lugar de una pela darle una paliza a la oposición”.
El equipo del presidente Abinader en Nueva Jersey fue juramentado por el cónsul Eligio Jáquez.
Previo a la juramentacion también hablaron Lucilo Santos y la diputada Kenia Bido.
En la mesa de honor también estuvieron los diputados Servía Iris Familia y Norberto Gonzalez, asi como el doctor Rafael Lantigua y Cirilo Moronta, candidato a diputado.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Yanet González Garabito, secretaria general de la seccional.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El talento de RD: oportunidades de campeones (OPINION)
El capital “invisible” que sostiene la economía de RD
EEUU: Mitad estados demandan a Trump por últimos aranceles
Descalifican relevo mixto 4×100 de RD y pierde medalla de oro
Explosión tanquero de gasolina deja dos muertos y un herido
ARGENTINA: Javier Milei tilda nuevamente a Lula de «ladrón»
República Dominicana supera 7.7 mm visitantes en 7 meses
Llama a reforzar construcción en RD y reducir riesgos terremotos
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
JCE aprueba prórroga registro miembros de partidos políticos


