NUEVA JERSEY.- El concejal electo de origen dominicano Alex Méndez, el vicepresidente del concejo municipal de Paterson y otros dos hombres enfrentan cargos de fraude electoral.
El concejal Michael Jackson y Méndez fueron acusados de conducta criminal que involucra boletas por correo durante las elecciones especiales del 12 de mayo.
La Junta Electoral dijo que se dejarían de lado unos 800 votos y no se contarían, ya que supuestamente fueron encontrados agrupados incorrectamente en buzones en las ciudades de Paterson y Haledon.
El procurador general del estado, Gurbir Grewal, explicó que «los cargos de hoy envían un mensaje claro: si intentas manipular una elección en Nueva Jersey, lo encontraremos y lo haremos responsable».
Agregó que «no permitiremos que un pequeño número de delincuentes socave la confianza del público en nuestro proceso democrático».
Además de Jackson y Méndez, también fueron acusados Shelim Khalique, hermano del concejal de Paterson, Shahin Khalique, y Abu Razyen.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tras críticas de Trump, el Papa recibe a Rubio en el Vaticano
Irán ofrece apoyo logístico a buques naveguen por Ormuz
Registran en la ONDA 19 mil obras en abril
Dólar bajó 23 cts. y el euro 3; eran vendidos $59.71 y $72.73
Ahora también puedes oir las noticias de ALMOMENTO.net
Trump dice que Irán renunció al desarrollo de armas nucleares
Francia envía un portaaviones de propulsión nuclear a Ormuz
Empresarios en contra de la paralización proyecto minero SJ
Advierte subsidios indefinidos a combustibles son insostenibles
EU e Irán ultiman memorando para terminar con la guerra


No importa donde esten los dominicanos tienen que hacer sus trampas
otro que sigue el camino de RIGO RODRIGUEZ,con razon dijo HIPOLITO MEJIA que de cada 10 dominicano 8 son ladrones
Incluyéndose el en la lista, porque más rastrero y ladron que ese viejo burro no lo hay en gurabo
CARCEL Y MUCHA CARCEL A ESOS DELINCUENTES DOMINICANOS, JAIL TO THOSE DOMINICAN DELINCUENTS
Pena de muerte ****…