Nueva función obra «Yo creo en el matrimonio» el 29 de enero en SD

imagen

SANTO DOMINGO.- El actor dominicano Richard Douglas volverá a presentar la obra “Yo creo en el matrimonio” el sábado 29 de enero, a las 8:00 de la noche, en Chao Café Teatro, de Ágora Mall.

Una nota de prensa indica que la obra fue presentada con gran éxito en su primera temporada en diciembre pasado, y en esta nueva propuesta, Douglas  compartirá con su público un mono-up (mezcla de monólogo y stand-up), -como lo acuñó el director, Ramón Santana.

Añade que el actor se presenta a sí mismo como un Juan Tenorio con la convicción de que la vida perfecta es acompañado, porque como asegura Mark Twain “para sacar el máximo rendimiento de la alegría hay que tener con quien repartirla”.

Explica que en aproximadamente 70 minutos, el protagonista “hace cómplice al público de las vicisitudes que ha vivido con sus relaciones de pareja, y deja al descubierto el gran amor, respeto y admiración que siente por sus padres, quienes permanecieron juntos hasta el último día de sus vidas”.

Douglas dijo que el público disfrutará la nueva función, “porque es un espejo de la vida en pareja; también es un poco de mi historia”, señala.

Añadió que “estoy feliz porque en esta obra pondré a su consideración mis facetas como actor, productor y dramaturgo”, indica.

Refiere que la obra fue presentada en diciembre del año pasado y .

Las entradas están a la venta en Uepa Tickets, el Club de Lectores del Listín Diario y en la boletería de Chao Café Teatro a RD$1,000.00.

cfl-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios