Washington, 3 sep.- En la desastrosa temporada de los Yankees de Nueva York se abre una luz de esperanza tras el debut del dominicano Jasson Domínguez, quien conectó jonrón en su primer turno al bate.
Domínguez, considerado desde la pasada temporada uno de los mayores prospectos en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense, se convirtió en el pelotero más joven de la emblemática franquicia en debutar con cuadrangular.
Con 20 años y 206 días, el quisqueyano depositó la esférica en el jardín izquierdo nada menos que frente a Justin Verlander, un pitcher tres veces consagrado con el Cy Young y que le dobla la edad.
Yo sabía que iba a haber muchos sentimientos distintos por entrar finalmente al terreno. Mencioné que mi sueño se había convertido en realidad y pude conectar ese batazo, que terminó siendo jonrón, así que estoy volando ahora, dijo el chico después del partido.
Con su aporte y el del estelar Aaron Judge, que llegó a 250 vuelacercas más rápido que cualquier otro pelotero de las Mayores, los Mulos del Bronx vencieron seis carreras por dos a Astros de Houston.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Remesas a RD crecieron 5,4 % en primeros cinco meses 2026
ESPAÑA: Arrestan 12 de la banda Dominican Don’t Play
Hubo «ataque masivo» de Rusia contra Kiev, capital de Ucrania
Prisión por difamación: tema ya decidido por el Tribunal Constitucional
Dicen red facilitaba el ingreso ilegal de dominicanos a España
Reforma: ¿y las cuentas pendientes del Estado?
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
La verdad detrás de contienda en distrito congresional 13-NY (Opinión)
Primarias miden el futuro del Partido Demócrata en NY


Recuerdo un pitcher llamado José Sosa y a Yunior Felix de San Pedro de Macorís,entre los dominicanos que han debutado en Grandes Ligas con cuadrangulares.
ALFREDO GRIFIN 1978 DEBUTO DE LA MISMA MANERA
No puede fallar