Novato Adrián Rodríguez será as de relevo de los Tigres del Licey

imagen
Adrián Rodríguez

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los prospectos seleccionados por los Tigres del Licey en el pasado Draft de Novatos, siguen haciendo acto de presencia en los entrenamientos del equipo azul, realizados en la antigua academia de los Rojos de Cincinnati, en Baseball City, Boca Chica.

En esta ocasión, nos referimos al lanzador Adrián Rodríguez, de 22 años. Rodríguez pertenece a la organización de los Rangers de Texas desde 2019, cuando fue drafteado desde la Escuela Virtual de Florida.

En 2021 hizo su debut como pelotero de Ligas Menores. En la más reciente temporada, acumuló nueve salvamentos y 33 ponches en 33 innings y dos tercios de acción.

“Creo que mi mentalidad ha cambiado demasiado, ya que salir de la escuela y ser seleccionado puede dejarte impresionado, pero al pasar el tiempo te acostumbras, entiendes tu rol y las cosas que tienes que hacer todos los días”, manifestó.

Rodríguez es un relevista que cuenta, principalmente, con una bola rápida que puede alcanzar las 101 millas por hora y una curva como pitcheo secundario, que ronda en las 85 millas.

El joven talento fue seleccionado por los Tigres del Licey en la novena ronda del Draft de Novatos de LIDOM, celebrado el pasado 13 de septiembre en Hard Rock Café de Blue Mall, Santo Domingo.

Desde su integración al equipo azul, se ha mantenido trabajando arduamente y ha estado en contacto con los veteranos del conjunto.

“Se siente bien porque es como una familia. En cualquier momento que se encuentran en la disposición de ayudar, lo hacen. Si ven que alguien está haciendo algo mal, lo corrigen de inmediato, con la intención de hacernos entender cómo mejorar y ser mejores día a día”, expresó.

El campeonato otoño-invernal 2023-24, dedicado a la periodista deportiva Onfalia Morillo, arranca el próximo 19 de octubre, cuando los Tigres reciben la visita de los Leones del Escogido a las 7:15 pm, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Radames galvez
Radames galvez
8 meses hace

meta manos: que este año vamos a por la corona número 24, del licey hasta más allá de la muerte.

Radames galvez
Radames galvez
8 meses hace

que no se ponga a beber antes de ir a jugar, que no queremos hacer el ridículo, vamos a entrarle a palos a todos.

Pascual
Pascual
Responder a  Radames galvez
8 meses hace

usted si es negativo hermano que tienes que ver la bebida con el juego???