Nombran como Manuel Lachapelle Suero edificio comandancia general Ejército

imagen

PEDRO BRAND, Distrito Nacional.- Fue develizada este miércoles la tarja que designa con el nombre de Manuel Antonio Lachapelle Suero el edificio que aloja la Comandancia General del Ejército Nacional ubicado dentro del campamento militar 16 de Agosto.

Manuel Antonio Lachapelle de los Santos, mayor general del Ejército, y Víctor Lachapelle de los Santos, hijos de Manuel Lachapelle Suero

El acto se efectuó con la asistencia de autoridades militares -encabezados por el mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, comandante general del Ejército de República Dominicana- y miembros de la familia Lachapelle.

Lachapelle Suero ocupó diversos cargos, entre ellos comandante de la Primera Brigada de Infantería, Comandante general del Ejército y titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Ingresó al Ejército en 1954 y vistió el uniforme por treinta años. Falleció en el 2017.

El edificio fue designado con su nombre “por ser un oficial que supo honrar dignamente el uniforme militar, sirviendo con disciplinas, lealtad y dedicación a la patria durante su muy honrosa carrera, demostrando con su vocación y entrega ser un ejemplo a seguir”.

Manuel Lachapelle Suero

josepimentelmunoz@hotmail.com

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Guillermo A. Ramirez
Guillermo A. Ramirez
2 meses hace

EXEÑENTE DESIGNACION.

Guillermo A. Ramirez
Guillermo A. Ramirez
Responder a  Guillermo A. Ramirez
2 meses hace

EXELENTE…EXELENTE…

MATUTE...
MATUTE...
2 meses hace

TENIAN QUE PONERLES EL NOMBRE DEL MAYOR GENERAL ENRRIQUE PÉREZ Y PÉREZ UNOS DE LOS MA GRANDES GENERALES QUE A PASADO POR ESAS INSTITUCION….