PUERTO PLATA.- La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) nombró a la licenciada Kathy Morillo como directora Ejecutiva de la institución.
Sustituye a la Licenciada Juana (Tatty) Lahoz, quien desde el mes de junio funge como Directora Ejecutiva del Clúster Turístico de Puerto Plata.
Morillo es graduada en Servicios Internacionales y Diplomáticos, posee un Diplomado en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa y una licenciatura en Educación, mención Inicial. Actualmente cursa una maestría en Marketing y Estrategias Digitales en la Universidad APEC.
Su experiencia profesional en turismo inicia como agente de reservaciones para Hoteles Amhsa, luego como encargada de ventas para Caribbean Reservation Center y más tarde fungió como VLO para el Club de Vacaciones de Jack Tar Village.
Durante siete años manejó las relaciones públicas de la empresa licorera Brugal & Co y en los últimos años se desempeñó como docente de Lenguas Extranjeras y del Nivel Inicial.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura intervención de EU evitó ataque nuclear a Israel
Recordando a José Francisco Peña Gómez (Opinión)
Dice para vencer a PRM, el PLD necesitará “jinete pura sangre”
Productores de la RD recibirán 12 millones de pesos en bonos
Presidenta arriba a La Haya para defender posición de Venezuela
PRD resalta dimensión histórica de José Francisco Peña Gómez
El PLD apoya rechazo de JCE a reducción recursos de partidos
Investigan muerte de cadete PN en incidente en academia militar
Anuncia el gobierno dominicano reforzará la inversión en obras
El PRM llama sectores a apoyar medidas anticrisis del Gobierno

