
SANTO DOMINGO.- Las socias emprendedoras Nohelli Ramírez y Doris Araujo ofrecieron un cóctel de bienvenida para los clientes de Florencia Nails Spa, un nuevo estacblecimiento que ha comenzado a ofrecer servicios en la calle Ramon Santana número 27, en la Plaza Amapola en la zona univeresitaria de esta capital.
Se trata de un centro especializado en tratamientos para embellecer las manos y pies, el cual, según sus propietarias, cuenta con personal capacitado así como equipos y materiales innovadores para cuidar las uñas y otras áreas corporales.
A la actividad asistieron amigos y personalidades del ámbito social, político y cultural, entre ellos la diputada de Ultramar por el PRD, Annie Báez; Alejandro Arvelo, rector de la Universidad Tecnología de Santiago Sede Gaspar Hernández; Ana María Cespedes, ministra consejera; Mateo Morrison, premio nacional de Literatura; el encargado de Asuntos Culturales del Banco de Reservasd, poeta Juan Fredy Armando; las catedráticas universitarias Altagracia Fernandez y Belgica Ramírez , los artistas plásticos Genaro Robles y Gabino Rosario, el empresario y candidato a iputado por el Frente Amplio, Juan Salas; el empresario Bernardo Almonte, la diseñadora Croncim Domínguez y la poeta Zarah Meran, entre otros.
La velada fue bendecida por el pastor Rafael Vargas y congó con una actuación artística del bailarín Ricardo Ramírez de la Escuela de Bellas Artes.
jt/am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Miches acogerá festival cultural de la región este dominicana
Prensa de la RD destaca triunfo Marileidy en la Liga Diamante
5 mil pesos el cubierto (OPINION)
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
INTEC presenta infraestructura centralizar investigación científica
Continuemos con la Policía Nacional
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Promueven envejecimiento activo en los adultos mayores
El Voluntariado Banreservas impacta miles familias en 1 año


