No hay rastros de niña de cuatro años desaparecida en Sabana Iglesia

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-La Policía continúa  la búsqueda de una niña de 4 años reportada  desaparecida desde la noche del sábado, luego de que su madre la envió a comprar a un colmado a las 10:00 de la noche, en el sector La Barranca del municipio Sabana Iglesia.

Por el caso hay tres personas detenidas, incluyendo un menor de edad y la madre.

La abuela de  Yaneisy Rodríguez dijo que la noche del sábado, la madre de la niña, Germania Lima, quien se encuentra detenida, la envió a comprar algo al colmado, pero cuando la menor retornó sin el mandado y sin 200 pesos que le había dado para pagar, la madre la regañó y le ordenó buscar el dinero.

‘’Ahí la niña se fue otra vez parece a buscar el dinero y de ahí para acá nadie más la volvió a ver . Yo le pido a quien la tenga, porque nosotros pensamos que alguien tal vez la tiene escondida para hacerle la maldad a la madre, que por favor que nos la devuelva sana y salva’’ dijo entre llantos la abuela, Leticia Mercedes Rodríguez.

La Policía tiene bajo arresto a un adolescente de 14 años, sobrino del abuelo de la niña, a quien vinculan con la desaparición.

Según contó la abuela, el sospechoso, a sus 12 años, estuvo vinculado a una violación sexual en perjuicio de un estudiante en la escuela de la comunidad.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Reinaldo Williams
Reinaldo Williams
3 Años hace

DEVERIAN DE LINCHAR LOS CULPABLES DEL ASESINATO DE ESTA NINA! QUE RABIA SIENTO CON ESOS DESGRACIADOS QUE PUEDEN ABUSAR DE UNA NINA. OJALA QUE EN LA CARCEL LES DEN TODO LO QUE SE MERECEN.